Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 29 de septiembre de 2010

Kilpest India Ltd. Y Biotools B&M Labs, S.A. crean una `joint venture´ para la expansión de la marca Biotools en India

• La firma española tendrá una participación del 49%, mientras el 51% estará en manos de Kilpest. • Con este acuerdo, Biotools accede a una de las regiones más pobladas, con más de 1.600 millones de habitantes (área SAARC), y con crecimientos del entorno del 9% en los últimos cuatro años. Kilpest, por su parte, diversifica sus actividades entrando de lleno en el sector biotecnológico.
Biotools B & M Labs, S.A. y  Kilpest India Ltd,  han llegado a un acuerdo para constituir una joint venture en la India, creando un centro de producción local que además realizará la I + D de productos y tecnologías innovadores en las áreas de biología molecular, diagnostico clínico y control agroalimentario. De esta forma, se desarrollarán y comercializarán kits de diagnóstico y herramientas de investigación optimizadas para la sanidad pública y privada en India, la I + D, así como para el sector agroalimentario, además de servir como base para distribuir estos kits a los países vecinos. La creación de esta joint venture marca un hito en el desarrollo y en la rápida expansión del mercado biotecnológico indio, que promete convertirse en referente proporcionando soluciones innovadoras al mercado asiático.   Biotools B & M Labs, SA, con sede en España y una filial en Brasil, es una de las principales empresas de biotecnología en el ámbito de reactivos, aplicaciones y tecnologías de biología molecular en Europa. Cuenta con una red comercial global en América Latina y Asia, con una amplia gama de productos y patentes internacionales. Creada en 1996, Biotools ha logrado un reconocimiento importante al combinar productos y aplicaciones de alta calidad utilizando sus tecnologías innovadoras propias, con el objetivo de facilitar el trabajo a investigadores, hospitales y laboratorios de biología molecular. Ofrece soluciones sencillas para resolver de manera eficiente las necesidades diarias en un gran variedad de áreas, que van desde el campo del diagnóstico clínico a la agroalimentación y el control medioambiental.  

Kilpest India Ltd es una de las principales empresas agroalimentarias en la India con certificación ISO para la fabricación de productos fitosanitarios y para la salud pública, productos Bio, micronutrientes y fertilizantes. Kilpest cuenta con una de las más avanzadas instalaciones para la I+D en su planta de Bhopal (India), además de un Centro de Investigación Biológica. Sus productos son fabricados con los más altos estandares de calidad y conocimientos técnicos, desde la materia prima hasta el producto terminado, adecuando estos a las necesidades del mercado. Kilpest distribuye sus productos gracias a  una amplia red comercial y exporta a varios países, además de fabricar productos OEM para varias empresas multinacionales. Kilpest cotiza en la Bolsa de Mumbay (BSE). También está registrada con D & B, D-V-N-S.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.