Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 13 de octubre de 2010

La Fundación Instituto Roche, designada "la más relevante dentro del sector sanitario" durante el último año

El Instituto Roche ha sido elegido como la fundación más relevante dentro del sector sanitario en el último año por los lectores de Redacción Médica, con el 27% de los encuestados.

A la institución dirigida por Jaime de Barrio, le sigue en segundo lugar,  la Fundación SEMG Solidaria (22%) que cuenta con el presidente José Manuel Solla, y el tercer lugar, de este top 10, es para la Fundación Menudos Corazones liderada por Amaya Sáez (21%)

En el ranking se encuentra organizaciones como: AstraZeneca, la de para la Formación de la OMC, Alzheimer España, Mutua Madrileña, la de Para la investigación de la Salud (Funisa), la de Renal Íñigo Álvarez de Toledo y la de Sanitas.

El Instituto Roche es una fundación creada en 2004 por Roche Farma para fomentar el desarrollo de la Medicina Personalizada, en adelante MP. Durante estos 5 años ha promovido y/o colaborado en más de 150 actividades que abarcan aspectos científicos, económicos, legales y sociales. Todos relacionados con la MP, en la forma de grupos de trabajo multidisciplinares, reuniones científicas, cursos en universidades, cursos virtuales, así como publicaciones de guías, manuales e informes.

Todos los agentes en los que ha colaborado como la formación, el debate y el consenso, tanto en ámbito sanitario como en el ámbito social, ha ayudado a Roche a liderar y ser referente en MP en España.  

www.institutoroche.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.