Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 20 de junio de 2007

Nuevo gel dermatológico hidratante de Acofarma

Este producto está elaborado con extractos de leche de algodón

Barcelona, 19 de junio de 2007.- Acofarma, Asociación de Cooperativas Farmacéuticas, S.C.L., ha lanzado el nuevo gel hidratante Acofarderm con extracto de leche de algodón.

Este producto ha sido diseñado para su uso como gel de ducha o para baño lechoso y cremoso. Gracias a su contenido en leche de algodón, el gel presenta una textura suave y cremosa proporcionando suavidad a la piel y evitando la deshidratación cutánea.

Este gel produce una espuma densa, consistente y suave con la que se crea una película protectora en la superficie corporal evitando la pérdida de humedad. Su uso cotidiano permite purificar la piel dejándola limpia, perfumada, suave y aterciopelada.

El gerente de Acofarma, Alberto Rodríguez comenta que ?este producto ha sido elaborado siguiendo los máximos controles de calidad para garantizar los requisitos necesarios para comercializar en el canal farmacéutico y ofrecer un gel que se ajusta a las necesidades de los consumidores?.

Además de leche de algodón, esta referencia está compuesta de tensioactivos suaves e hidratantes como glicerina y siliconas. El gel hidratante se comercializa en un envase de 750 ml. y puede adquirirse de forma exclusiva en las oficinas de farmacia.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.