Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 09 de noviembre de 2010

Pierre Fabre Dermatología colabora de forma altruista con el proyecto "En Enfermedades Raras Sumamos Todos"

Laboratorios Dermatológicos Avène y Ducray colaboran de manera desinteresada con la organización

El pasado día 27 de octubre, en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Grupo Cofares y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), para el desarrollo del proyecto "En Enfermedades Raras Sumamos Todos".

El acto estuvo presidido por Su Alteza Real la Infanta Doña Elena  quien, con su apoyo, subraya la necesidad de un plan de ayuda integral, social y económico, que incluya I+D, tanto a nivel público como privado, para que este tipo de pacientes puedan llevar una vida lo más adaptada posible a sus necesidades.

En este proyecto de "En Enfermedades Raras Sumamos Todos" intervienen distintos agentes del sector farmacéutico: desde los laboratorios a las oficinas de farmacia, para solventar la carencia de subvención de cierto tipo de cuidados y productos coadyuvantes a la medicación, necesarios para la mejora en la enfermedad de estos pacientes.

En este punto, los Laboratorios Dermatológicos Avène y Ducray colaboran de manera desinteresada con la organización, cediendo productos y cuidados globales adecuados a los diferentes pacientes registrados con patologías poco frecuentes (pero graves y que en muchas ocasiones provocan incapacidad), de una manera personalizada y constante.

La colaboración es individualizada: dependiendo de la patología especial del paciente y su tratamiento médico específico, se le suministran los cuidados dermocosméticos más adaptados: desde protección solar hasta cuidados nutritivos, cicatrizantes, etc.

Pierre Fabre Dermatología puede realizar esta acción gracias a que sus productos dermocosméticos se rigen bajo unos criterios estandarizados y estrictos, los mismos que en la elaboración de los medicamentos.



 
Contacto de prensa
Manuel López
Farmacéutico
DirCom Pierre Fabre Dermatología (Ducray-Avène)
C/ Virgen de los Peligros, 3, 2º Dcha. 28013 – Madrid
E-mail: manuel.lopez@pierre-fabre.es  Tlf: 915.230.159

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.