Farmanews.com

Notas de Prensa  

Psiquiatría. 10 de noviembre de 2010

Teva lanza Escitalopram Teva EFG, un antidepresivo con efecto ansiolítico asociado que presenta idénticas indicaciones que Cipralex® y Esertia®

Teva Pharma lanza al mercado Escitalopram TEVA EFG, un antidepresivo con efecto ansiolítico asociado que supone un ahorro superior al 50% con respecto sus bioequivalentes originales.

Madrid.- 10 de noviembre de 2010.- Teva ha lanzado al mercado Escitalopram Teva comprimidos recubiertos con película EFG, un medicamento genérico indicado en el tratamiento de episodios de depresión mayor, ansiedad social, trastornos de angustia con o sin agorafobia, trastorno obsesivo-compulsivo y ansiedad generalizada.

 

Con tres presentaciones diferentes (10, 15 y 20mg), este antidepresivo bioequivalente con los medicamentos Cipralex® y Esertia® está aprobado para las mismas indicaciones que estos.

 

 

AHORRO SUPERIOR AL 50%

 

Escitalopram Teva EFG, en sus tres presentaciones, supone un ahorro para el paciente de más del 50% en comparación con los originales.

 

El tratamiento con escitalopram se beneficia de la comodidad de la pauta diaria (un comprimido/día acompañado o no de alimentos).


Para más información:
Sara de Federico s.defederico@bypasscomunicacion.com
Beatriz García-Bernalt b.garcia@bypasscomunicacion.com 91 886 84 22/667 51 93 41

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.