Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 24 de noviembre de 2010

Celebra la Navidad y controla la sudoración en las fiestas

Tanto hombres como mujeres cuentan con el desodorante Perspirex que impide las manchas de sudoración tan temidas

Madrid, 24 de noviembre de 2010. Las Navidades suponen un exceso para nuestro cuerpo y la sudoración puede aumentar en momentos en los que bebemos, comemos o nos emocionamos más de lo habitual.  La incomodidad o el malestar que pueda producir el sudor está solucionado con Perspirex, que permitirá controlar el sudor en las largas jornadas de celebraciones.

 

Durante las fiestas navideñas, en las que nos rodeamos de personas a las que queremos y con las que deseamos sentirnos a gusto, se busca la máxima comodidad para disfrutar de este momento del año. Los excesos que hacemos y la emoción contribuyen a que los episodios de sudoración sean más molestos. Con Perspirex, de Laboratorios Rovi, la comodidad es máxima y los usuarios pueden despreocuparse de que los demás adviertan su sudor. Además, a tanto a hombres como a mujeres les preocupa las manchas en la ropa que el sudor pueda provocar, pero Perspirex  -al controlar la sudoración- hace que ni las camisas ni los vestidos se mojen y no aparezca el temido “cerco de sudor”.

 

Según la FDA, para que un desodorante pueda ser clasificado como  antitranspirante, debe alcanzar una reducción mínima del 20% del sudor. Si un antitranspirante demuestra una reducción del 30% puede ser clasificado como “extra-eficaz”.  La fórmula patentada de Perspirex (www.perspirex.es) consigue una reducción de un 65% del sudor durante al menos 72 horas después de su aplicación. (Pruebas realizadas por el Intituto Dr. Schrader International GmbH).

 

 

Perspirex es una fórmula única que proporciona una protección duradera contra la sudoración tan efectiva que una aplicación puede durar hasta 5 días. Actúa sobre las glándulas sudoríparas de forma que permite la transpiración pero sin que esta llegue a transformarse en humedad. Perspirex está disponible en versión Roll On (PVP: 14 euros) y en loción (PVP: 15 euros).

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.