Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 15 de diciembre de 2010

Grupo Júbilo premia la Responsabilidad Social Corporativa de Novartis en su XII edición

• Grupo Júbilo, empresa perteneciente al Grupo Planeta, celebra los Premios Júbilo como un reconocimiento al trabajo en favor de los mayores y la madurez con plenitud. • La Responsabilidad Social Corporativa forma parte intrínseca de la estrategia de Novartis y es un elemento clave de su gestión.

Barcelona, 14 de diciembre de 2010.- Ayer 13 de diciembre tuvo lugar, en el Teatro Lope de Vega de Madrid, la entrega de los Premios Júbilo 2010 como un reconocimiento al trabajo en favor de los mayores y la madurez en su plenitud.
 
Grupo Júbilo, empresa perteneciente al Grupo Planeta, pretende sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen, valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad.
 
En esta XII edición, la Responsabilidad Social Corporativa de Novartis ha sido especialmente reconocida con un galardón. "Para todos los que conformamos Novartis, la Responsabilidad Social Corporativa forma parte de un camino emocionante que hace ya años decidimos emprender con el objetivo de: Curar y Cuidar cada día a más personas. Saber que hoy más de 930 millones de personas son tratadas con medicamentos de Novartis, nos anima a seguir adelante, a ser innovadores y a ofrecer nuevos servicios y más y mejores fármacos, vacunas y tratamientos", explica Francisco Ballester, Director General de Novartis Farmacéutica.
 
La Responsabilidad Social Corporativa forma parte intrínseca de la estrategia de Novartis y es un elemento clave en su gestión. Está estructurada en 4 pilares: pacientes, conducta ética, empleados y comunidades y medio ambiente. Para Novartis, como Compañía dedicada al cuidado de la salud, la mejor aportación que puede hacer a la sociedad es descubrir y desarrollar productos de salud innovadores, enfocados en las necesidades médicas desatendidas proporcionando beneficios a la sociedad más allá del éxito económico.
 
La gala de entrega de los Premios Júbilo constituye todos los años un gran acto social donde se dan cita más de 500 personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la vida social, reunidas para apoyar a los galardonados.
 
En esta XII edición también se ha premiado la serie de TVE1 "Las chicas de Oro", la campaña de publicidad "Evolution" de Ausonia, la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresa y Sociedad (Fundefec), los laboratorios Frida Dorsch y el actor y director Antonio Ozores, entre otros.
 
Acerca de Novartis
Novartis AG (NYSE: NVS) proporciona soluciones para el cuidado de la salud acordes con las necesidades de pacientes y sociedades. Enfocada exclusivamente al área de la salud, dispone de una amplia cartera de productos para responder a estas necesidades: medicinas innovadoras; medicamentos genéricos de alta calidad y que ayudan al ahorro de costes; vacunas humanas y herramientas de diagnóstico, y productos sanitarios de consumo. Novartis es la única compañía que ha logrado una posición de liderazgo en estas áreas. En 2009 el Grupo logró una cifra de ventas de 44 300 millones de dólares USD e invirtió, aproximadamente, 7 500 millones de dólares en actividades de I+D. Con sede central en Basilea, Suiza, las compañías del Grupo Novartis cuentan con una plantilla aproximada de 100 000 personas y están presentes en más de 140 países en todo el mundo. Para más información, pueden visitarse las webs http://www.novartis.com y http://www.novartis.es.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.