Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 20 de diciembre de 2010

Boehringer Ingelheim galardonada con el Premio EDIMSA 2010

• La compañía farmacéutica ha sido distinguida por su importante labor en la investigación y desarrollo farmacológico• A lo largo de sus 125 años, la compañía siempre se ha mantenido fiel a su principal compromiso “Aportar valor a través de la innovación”

Sant Cugat del Vallès, 17 de diciembre de 2010.-La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim ha sido galardonada en la XXVII edición de los Premios Edimsa por su importante labor en la investigación y desarrollo farmacológico, a través de la cual ha logrado desarrollar productos destinados para  patologías sin tratamiento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Ha recogido el premio Santiago Culí, Director de Comunicación de Boehringer Ingelheim España.

El acto de entrega de los premios, que tuvo lugar ayer por la tarde en el “Hotel Occidental Miguel Ángel” en Madrid, fue presidido y moderado por el reconocido periodista Ramón Sánchez Ocaña y ha contado con la presencia de las máximas autoridades sanitarias, académicas y científicas españolas.

 

La compañía alemana, que celebra este año su 125 aniversario a nivel internacional, se ha mantenido siempre fiel a los principios y valores de su fundador Albert Boehringer,  basados en aportar valor a través de la innovación. Boehriner Ingelheim sigue siendo la única empresa familiar de capital privado entre las primeras compañías farmacéuticas del mundo, actualmente en su cuarta generación de accionistas. En los últimos años, Boehringer Ingelheim ha  desarrollado una amplia cartera de fármacos resultado de una apuesta decidida a la investigación. En este sentido, en los últimos diez años se han llevado a cabo más de 1200 ensayos cínicos en los que han participado más de un millón de personas.

 

Boehringer Ingelheim es una empresa familiar de capital privado que cuenta con 142 filiales en todo el mundo y más de 40.000 colaboradores, su misión desde hace 125 años se mantiene tan viva como hoy: “investigar, desarrollar, fabricar y comercializar tratamientos innovadores que resuelvan necesidades médicas no cubiertas para mejorar el futuro y la calidad de vida de las personas.

 

Boehringer Ingelheim España

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con cerca de 1.700 colaboradores

Boehringer Ingelheim tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con dos centros estratégicos de producción internacional situados en la provincia de Barcelona: uno en Malgrat de Mar, de producción química que exporta a más de 25 países, y otro en Sant Cugat del Vallès, dedicado a la producción farmacéutica, desde donde se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.

 

Para más información sobre la compañía, visite:

www.boehringer-ingelheim.es

http://twitter.com/boehringer

http://www.youtube.com/user/boehringeringelheim

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.