Farmanews.com

Notas de Prensa  

Enfermería. 20 de diciembre de 2010

El COEGI estrena página en Facebook con su felicitación navideña y testimonios de enfermeras

• En menos de una semana, el COEGI ya cuenta con más de 100 admiradores de su página en Facebook. • El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) ha transmitido su felicitacion navideña al colectivo enfermero a través de su nueva página en Facebook, con testimonios de enfermeras de diferentes ámbitos que han querido dar a conocer las experiencias que más les han marcado a lo largo de su trayectoria profesional.

Donostia-San Sebastián, 20 de diciembre de 2010.- El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) se ha sumado este año a las redes sociales con su nueva plataforma en Facebook. Y lo ha hecho felicitando las fiestas y el nuevo año a todo el colectivo enfermero de una forma muy especial, con testimonios de enfermeras de diferentes ámbitos profesionales que han transmitido la experiencia que más les ha marcado a lo largo de su trayectoria profesional con el fin de poner en valor la aportación más humana de esta profesión.

 

Tras el envío de la felicitación navideña digital la pasada semana, la nueva página de Facebook del COEGI ya cuenta con más de 100 “admiradores”.  //

 

 

FACEBOOK COEGI:

 

http://www.facebook.com/pages/Coegi-Colegio-Oficial-de-Enfermeria-de-Gipuzkoa/166429046725467

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.