Farmanews.com

Notas de Prensa  

Hospitales. 03 de enero de 2011

Esperanza y diversión para todos los niños en el Hospital de San Juan de Dios de Barcelona

• Invest for Children y Party Fiesta ayudan al hospital en la organización de una noche de Reyes muy especial.• Por la tarde, se llevarán a cabo varias actividades en el Hospital para los niños hospitalizados.• Tras la cabalgata, Sus Majestades acudirán a San Juan de Dios para ofrecer un regalo a cada niño ingresado.

Barcelona, 3 de enero de 2011.  La fundación Invest for children (i4c), www.investforchildren.org y  la cadena de tiendas de artículos de  Party Fiesta, unidos por los valores solidarios, colaboran con el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, en la preparación de una jornada repleta  de esperanza e ilusión.

 

Durante la tarde del 5 de enero, se llevarán a cabo múltiples actividades y espectáculos en el Auditorio del Hospital. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, procedentes de la Cabalgata de Barcelona, recibirán personalmente a cada niño y les obsequiarán con una bolsa de regalos nuevos, fruto de la generosidad de particulares anónimos.

A este Auditorio acudirán todos los niños hospitalizados en planta cuyas condiciones se lo permitan.

A continuación, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente procederán a entregar, habitación por habitación, un regalo a cada niño ingresado en planta.

 

Invest for Children y Party Fiesta colaboran con el Hospital en la organización de una jornada muy importante para la infancia, decorando y ambientando el auditorio como un hogar navideño, cálido y acogedor.

Con este momento  de jolgorio y felicidad se intentará que los niños se evadan, al menos durante una velada,  de su día a día en el Hospital y se diviertan como los demás niños de su edad.

 

Sobre Invest for Children:

Invest for children (i4c”), www.investforchildren.org, es una fundación internacional sin ánimo de lucro que tiene el propósito de conseguir una vida mejor para las personas con discapacidad intelectual.

Sobre Party Fiesta:

PARTY FIESTA  www.partyfiesta.com es una empresa orientada al comercio minorista de artículos de fiesta, disfraces y golosinas, cuya misión es hacer feliz a su gran abanico de clientes. Comprometida con la infancia, Party Fiesta colabora de forma asidua con diferentes organizaciones solidarias aportando su experiencia y savoir –faire en fiestas, alegría y optimismo.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.