Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 11 de enero de 2011

Nuevo Director de Recursos Humanos de Amgen España y Portugal

Amgen ha nombrado a Sasan Navid nuevo Director de Recursos Humanos para España y Portugal

Barcelona, 10 de enero de 2010 - Amgen ha nombrado a Sasan Navid nuevo Director de Recursos Humanos para España y Portugal, formando parte del Comité de Dirección de la Compañía y reportando a la Directora de Recursos Humanos de la Región Sur de Europa.

 

Sasan Navid inició su carrera profesional en Amgen en 1991 como Manager de Auditoría Interna en la sede mundial de la empresa en Thousand Oaks (California, Estados Unidos). En 1995 se trasladó a la central europea en Suiza como Financial Planning y en 1997 fue promocionado a Director de Administración y Finanzas en España.

 

En abril de 2007 ocupó la posición de Director Regional de Finanzas en la Región Sur de Europa. Desde esta posición ha contribuido al crecimiento de la región y a hacer su organización financiera más efectiva con el alineamiento internacional de responsabilidades.

 

Sasan Navid es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y tiene un Máster en Impuestos por la California State University Northridge, además de otros cursos complementarios.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.