Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 20 de enero de 2011

Aprobado el registro nacional de tapentadol

 La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha concedido la autorización de comercialización en España de tapentadol en comprimidos de liberación prolongada e inmediata  Tras haber finalizado con éxito esta fase, tapentadol inicia ahora el procedimiento administrativo para la asignación del precio y reembolso.

Madrid, 20 de enero de 2011.- Grünenthal Pharma, S.A. ha obtenido la aprobación nacional de registro de tapentadol, fármaco indicado para el alivio del dolor agudo moderado a intenso en adultos, que sólo se puede tratar adecuadamente con un analgésico opioide, y la forma retard para controlar el dolor crónico intenso en adultos, que sólo se puede tratar adecuadamente con un analgésico opioide.

 

 

Acerca de Grünenthal

Grünenthal es una compañía farmacéutica referente a nivel mundial en el tratamiento del dolor, tanto para pacientes, como para médicos y gestores sanitarios. La innovación es uno de sus principios fundamentales y una de las claves para ser líderes en el mercado global del dolor moderado a intenso. Grünenthal es una compañía alemana independiente y de propiedad familiar, con sedes en 35 países de todo el mundo. Fundada en 1946, Grünenthal cuenta con 512 empleados en la región de Iberia y aproximadamente 4.900 a nivel mundial. En 2009 las cifras de ventas globales alcanzaron los 881 millones de euros. Grünenthal Pharma es miembro de Farmaindustria y cumple con el Código Español de Buenas Prácticas. Más información en: www.grunenthal.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.