Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 28 de enero de 2011

Novartis galardonada como la Entidad con Mejor Información a Pacientes en los Premios Medical Economics

• Los Premios Medical Economics otorgan por octavo año consecutivo los galardones a las entidades sanitarias en las distintas áreas• La excelencia en la información al paciente es una parte esencial del compromiso de Novartis y, por ello, ha sido premiada como la Entidad con Mejor Información a Pacientes• El mejor tratamiento comienza con la información, es por ello que durante 2010 Novartis ha desarrollado diversas campañas de divulgación y prevención de diferentes patologías, como la Diabetes, con iniciativas como "DALE VOZ a la Diabetes tipo 2"

Madrid, 28 de Enero de 2011 - Ayer tuvo lugar la entrega de los Premios Medical Economics. La cita, que cumple este año su octava edición, se ha convertido en una reunión imprescindible para los profesionales de la sanidad española.
 
En palabras de D. Manuel García Abad, Editor de la revista y presentador del evento, "los Premios Medical Economics reconocen la labor que las entidades sanitarias han llevado a cabo en sus distintas áreas de actuación durante el último año".
 
El Jurado, formado por los miembros del Consejo Editorial de la revista -todos ellos reconocidos expertos de distintos ámbitos del sector sanitario-, ha otorgado a Novartis un galardón en la categoría "Información a Pacientes: Entidades".
 
Durante el acto, D. Francisco Ballester, Director General de Novartis, ha expresado su satisfacción al ver reconocida la implicación y el trabajo del equipo humano que conforma la compañía. De este modo durante su discurso en la recogida del Premio, Ballester ha destacado: "como Entidad focalizada en el cuidado de la salud nos enorgullece este reconocimiento, ya que en Novartis trabajamos para curar y cuidar al paciente. Por esta razón, no debemos olvidar que el mejor cuidado, y el mejor tratamiento, comienza con la información".
 
"Entre las numerosas iniciativas desarrolladas por Novartis, durante el 2010, para fomentar la divulgación de hábitos saludables y prevenir diversas patologías, como la Degeneración Macular Asociada a la Edad o enfermedades respiratorias como la EPOC, destaca "DALE VOZ a la Diabetes tipo 2", un programa para concienciar acerca de la Diabetes, a través de una exposición interactiva que recrea un páncreas de grandes dimensiones, donde los visitantes pueden entender en qué consiste la patología, una importante labor de concienciación y de prevención implementada en hospitales de toda España" concluyó Francisco Ballester.
 
Por último, ha obtenido una mención especial la labor desempeñada por Novartis en los países en vías de desarrollo, con los programas de soporte a enfermedades desatendidas, ya que además de facilitar el acceso a los medicamentos, la Compañía también proporciona la información adecuada para cumplir los tratamientos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.