Farmanews.com

Notas de Prensa  

27 de julio de 2007

Cruzfarma firma un acuerdo bilateral financiero con La Caixa

Gracias a este acuerdo, los socios de la nueva sociedad de EDIFA podrán beneficiarse de unas mejores prestaciones y así financiarse gastos tanto de la farmacia como personales

Madrid 24/07/07 La nueva sociedad de EDIFA, Cruzfarma, ha firmado un acuerdo bilateral con La Caixa por el cual la distribuidora farmacéutica ofrecerá a sus socios de todo el país las mejores ofertas de este banco. A cambio La Caixa consigue fidelizar un número importante de nuevos clientes que aportará la farmacéutica.

Desde esta semana, los socios de Cruzfarma disponen de un portal virtual de La Caixa dentro de la web oficial http://www.cruzfarma.es/ por el cual podrán gestionar todos los productos y actividades que ofrece el banco.

El acuerdo conlleva una amplia gama de mejoras en las condicionses hipotecarias, así como de créditos, lo que permitirá a los propietarios de las farmacias acceder a una mejora del financiamiento de pagos y cobros. El socio podrá hacer uso de estos beneficios para cualquier gasto, ya sea para la oficina de farmacia (hipotecas, obras, etc?) o de uso particular (coches, casas,viajes, etc?). Por último cabe destacar el servicio de Renting de bienes de equipo, gracias al cual se podrán adquirir equipos para la farmacia tanto en robótica como materiales, almacenamiento? etc.

El acuerdo firmado con La Caixa se hace extensible a todo el país, por lo que cualquier miembro de las 15 cooperativas de EDIFA (más de 6.000 farmacias) que sean socios de Cruzfarma podrá acceder a un nuevo servicio encaminado, como todos los servicios que ofrece esta nueva sociedad, al beneficio de la oficina de farmacia.


A la firma de los documentos asistieron por parte de EDIFA Rufino Camus, director general de EDIFA, Gonzalo Azcárraga, Gerente de Cruzfarma y Carlos Santafe, consultor de ATP Farma. Por parte de La Caixa estuvieron José Colao Blanco, Director de Convenios y Francisco Iglesias Rosado, Director del área de negocio.

CRUZFARMA

CRUZFARMA nace como respuesta a la actual época de cambios que se vive en el mercado farmacéutico La ?ley de Garantías y uso racional de los medicamentos? o el ?Real decreto de trazabilidad?y una posible liberalización del sector, supone un complicado marco para la oficina de Farmacia. En este aspecto es donde entra CRUZFARMA centrándose en la farmacia como oficina, ofreciendo productos y servicios enfocados directamente al sector y al farmacéutico.

EDIFA

La sociedad "Española de Desarrollo e Impulso Farmacéutico?, es una empresa de distribución de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos fundada en el año 1995 compuesta por 16 cooperativas españolas de distribución farmacéutica que representan una cuota de mercado aproximada al 16 por ciento del sector del medicamento en España; Entre sus acciones destaca la negociación con los laboratorios farmacéuticos para la optimización de compras y stocks así como para distribuir los mismos entre todas sus cooperativas.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.