Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 03 de febrero de 2011

El Sistema D.E.F.I. de Avène recibe el premio en la categoría de "Mejor relación calidad-precio"

XXIII Edición Premios TELVA de Belleza 2011
Los Laboratorios Dermatológicos Avène han revolucionado el mercado de la dermocosmética con un sistema de envasado extraordinario que tiene tras de sí 8 años de I+D+I, el llamado Sistema D.E.F.I.

(Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta). Una patente única a nivel mundial, que permite conservar la fórmula estéril, absolutamente intacta, protegida y aislada de los gérmenes durante todo el tiempo que dura el producto. Es el único envase que consigue la esterilidad total de la fórmula, en todo el mundo.

El Sistema D.E.F.I., ha sido reconocido por los Premios TELVA de Belleza con la distinción de “Premio a la mejor relación calidad-precio” por esta revolución dermocosmética que, además, resulta muy asequible a todos los bolsillos. La vanguardia no estará reñida nunca más con un buen precio.

El acto de entrega de la XXIII Edición de estos prestigiosos premios de belleza ha tenido lugar el 24 de enero, al que asistieron numerosos representantes del mundo de la belleza.

El Sistema D.E.F.I. se puede encontrar incorporado en la gama Tolérance Extrême de Avène, unos cuidados específicos para pieles sensibles, reactivas y alérgicas cuya fórmula nunca se contamina. Un hito que está marcando un antes y un después, tanto en los packagings dermocosméticos, como en la formulación de los cuidados ya que las fórmulas contenidas en el Sistema D.E.F.I. no necesitan ningún tipo de conservantes: cero conservantes, ni siquiera los autorizados a usar por la U.E.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.