Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 02 de febrero de 2011

Sanitas crea nuevos seguros que incluyen la cobertura farmacéutica y dental

• Entre las novedades: coberturas de gastos farmacéuticos, posibilidad de combinar cuadro médico y reembolso, cobertura dental de reembolso y servicios de salud como reproducción asistida, cirugía láser ocular, etc.

Madrid, 2 de febrero de 2011. Sanitas renueva su oferta de seguros de asistencia sanitaria. Se trata de una nueva gama de productos, personalizados y adaptados a las necesidades de los clientes, que supone una apuesta por la innovación y la calidad.

 

Entre los nuevos seguros destacan los destinados al segmento particular, que cuentan con la incorporación de nuevos servicios. Algunos de los nuevos productos, como Sanitas Más 90 y Sanitas Premium 500, ofrecen la cobertura dental de reembolso. Este último ofrece, además, la cobertura de farmacia.

 

Todos los productos incluyen los Programas Preventivos de Salud, que ofrecen planes específicos de medicina preventiva, totalmente personalizados y adaptados a cada etapa de la vida de las personas. Con estos programas, los clientes de Sanitas podrán realizarse chequeos ginecológicos o cardiológicos en sólo dos horas.

 

Además, con la nueva gama de productos se puede acceder a Sanitas Responde, un programa gratuito de atención y asesoramiento telefónico personalizado, para personas que por su salud necesitan un cuidado y seguimiento personalizado.

 

Sanitas Primero

Con una cuota a partir de 16 euros mensuales, esta póliza ofrece todas las consultas médicas, pruebas diagnósticas y diferentes métodos terapéuticos, así como el acceso a todo el cuadro médico de Sanitas.

 

En el caso de necesitar una intervención quirúrgica no ambulatoria, el cliente  puede acceder a la cobertura de intervenciones quirúrgicas en régimen de hospitalización con todas las prestaciones de Sanitas, participando en el pago.

 

Sanitas Más 90

Es un seguro de cuadro médico que se combina con la posibilidad de acceder a otros médicos fuera de cuadro en modalidad de reembolso, hasta el 70% con un límite anual de 90.000 euros, que el cliente puede contratar con o sin copago. Ofrece la posibilidad de acudir a cualquier médico o centro del mundo.

 

Además, entre sus principales novedades se encuentran:

  • La cobertura dental de reembolso, hasta 200 euros por año para los tratamientos en el cuadro médico de Sanitas Dental.

 

Sanitas Premium 500

Se trata de un seguro específico de reembolso que elimina los copagos. Es la póliza de asistencia sanitaria con las coberturas y los límites más amplios de Sanitas e incluye:

  • Reembolso del 90%, con un límite anual de 500.000 euros, de los gastos médicos.
  • Reembolso de los gastos de tratamiento dental del 80% en tratamientos, con límite de 400 euros por año dentro del cuadro dental de Sanitas.
  • Cobertura de farmacia: se reembolsa la medicación prescrita por cualquier facultativo de Sanitas hasta un 50%, con un límite de 300 euros por año.
  • Subsidio de 100 euros por hospitalización.

 

Además, en estos tres productos, el cliente particular tiene acceso a diferentes servicios de salud complementarios con descuentos especiales.

 

Esta oferta de productos, incluidos los destinados a los segmentos de grandes empresas y colectivos abiertos, se unen a las novedades que la compañía ha presentado a lo largo de los últimos meses. Destacan Sanitas Pro Pymes y Sanitas Pro Autónomos, seguros especialmente diseñados para los trabajadores autónomos y las pymes, con descuentos exclusivos de hasta un 40%.

 

También Sanitas Sport, primer seguro de asistencia sanitaria de medicina deportiva que ofrece a los deportistas aficionados chequeos, tratamientos de recuperación de lesiones y reconocimientos médicos hasta ahora al alcance sólo de los profesionales.

 

Los nuevos productos se pueden consultar en www.sanitas.es.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.