Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 18 de febrero de 2011

PiC Solution lanza un termómetro por infrarrojos que mide la temperatura en 5 segundos

• El termómetro por infrarrojos ThermoDelicate ofrece una forma cómoda, práctica y fiable de medir la fiebre (temperatura).
• El usuario podrá conocer la temperatura corporal en tan sólo cinco segundos simplemente con apoyar el termómetro en la sien.
• La lectura inmediata, su memoria de hasta 25 mediciones y su maxi pantalla con función reloj son algunas de las ventajas de este termómetro.

Madrid, 18 de febrero de 2011,- PiC Solution, marca del grupo Artsana especializada en productos para el cuidado personal de la salud, lanza el nuevo termómetro por infrarrojos ThermoDelicate, que mide la fiebre con el más natural de los gestos. El usuario podrá conocer la temperatura corporal en tan sólo cinco segundos, simplemente con apoyar el termómetro en la sien.  

Esta nueva forma de tomar la temperatura supone un proceso rápido, no invasivo, que evita incómodas esperas al usuario. Además, se convierte en una solución eficaz y precisa, ya que el termómetro entra en contacto directo con la sien, que es la parte más fiable para medir la fiebre al pasar por ella la arteria temporal.

Entre los beneficios que aporta ThermoDelicate, cabe destacar su alarma de fiebre sonora y su memoria de hasta 25 mediciones, que permite un mayor control y seguimiento de la evolución del paciente.

Para facilitar la lectura inmediata, el diseño de este termómetro incorpora maxi pantalla con función reloj, que se activa cuando éste se encuentra en reposo. Estas novedosas ventajas aumentan su carácter práctico y funcional.

Thermodelicate aporta mayor comodidad en su uso y transporte, incluyendo accesorios como un soporte, que permite colocarlo en cualquier lugar visible de la casa y un estuche porta-termómetros. Este producto se encuentra validado clínicamente según la norma europea EN 12470-5:2003.

 

Sobre PiC

PIC, perteneciente al grupo Artsana, es la marca especializada en productos para el cuidado personal de la salud, creados con las tecnologías más innovadoras y de mayor calidad. Con más de 40 años de experiencia, PIC está presente en más de 80 países y cuenta con una amplia oferta de producto, entre los cuales cabe destacar tensiómetros, termómetros, test de embarazo, aerosoles, humificadores, productos de venipuntura, etc. Sus productos se distribuyen en farmacias y parafarmacias de la gran distribución.

Además, PIC dedica gran parte de su actividad al I+D+i. Sus laboratorios internos colaboran con institutos universitarios y con los hospitales más prestigiosos, con el fin de aunar conocimientos y experiencias en el desarrollo de nuevos productos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.