Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 28 de febrero de 2011

SEA Empresarios Alaveses y Sanitas firman un convenio para ofrecer a las empresas ventajas competitivas en el ámbito de la salud

El secretario general de SEA Empresarios Alaveses, Juan Ugarte, y el director territorial de Sanitas en el País Vasco Javier Ibáñez, firmaron ayer un acuerdo de colaboración para llevar a cabo diversas acciones a futuro. Entre ellas, SEA ofrecerá a sus más de mil empresas asociadas la oportunidad de contratar, a través de Sanitas, productos en el ámbito de la salud, diseñados a medida de las empresas. Igualmente ambas instituciones contemplan también la participación en dos jornadas al año en materias de interés para las empresas alavesas.

Para el secretario general de SEA Juan Ugarte, “este acuerdo nos permite aumentar y reforzar la propuesta de valor que ponemos a disposición de nuestros asociados, facilitándoles el acceso a un producto de salud diferencial de la mano de un grupo líder en el mercado como es Sanitas”.

 

Además ha manifestado que entre los objetivos de SEA está promover los intereses empresariales así como ofrecer servicios y proyectos de apoyo a las empresas, y ha señalado que “la firma de este primer acuerdo con Sanitas se dirige al cumplimiento de dicho objetivo”.

 

Mediante este convenio, los cerca de 40.000 empleados de las  empresas asociadas a SEA y sus familias, podrán tener acceso a productos con ventajas como: la Cobertura de Farmacia (para que la medicación prescrita por cualquier facultativo de Sanitas sea reembolsada, hasta el límite de capital asegurado previsto en la póliza), la cobertura por desempleo e incapacidad temporal y la cobertura dental.

 

Además, podrán recibir cobertura, en condiciones especiales, de servicios de salud como: cirugía láser ocular, soluciones estéticas, depilación láser  reproducción asistida, chequeos de salud, test de intolerancia alimentaría, conservación de células madre de sangre del cordón umbilical, fisioterapia, soluciones prostáticas, psicología, audífonos, logopedia y diagnósticos de infertilidad.

 

SEA y SANITAS consideran de común interés promover acciones y actuaciones encaminadas a aumentar el nivel de sus empresas asociadas en materia de Seguros y Servicios de Salud

 

Según Javier Ibáñez, con este acuerdo “buscamos llegar de forma directa al entramado empresarial alavés, ofreciendo productos y servicios de salud de alto valor añadido en condiciones muy competitivas. Para nosotros es prioritario crecer en Euskadi, donde tenemos cerca de 37.000 clientes y especialmente en la provincia de Álava, por su potencial”.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.