Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 02 de marzo de 2011

Mádara ecocosmetics “la nueva cosmética natural en la farmacia"

la nueva eco cosmética con ingredientes naturales procedentes de las flores y plantas de los prados del mar Báltico que alimentan y nutren la piel: Certificado ECOCERT

MÁDARA ECO COSMETICS   línea de productos eco responsables con ingredientes naturales basados en la fitoterapia, sin olvidarse de los principios básicos de la belleza y la cosmética, como la eficacia, el equilibrio, la armonía y el placer.

Mádara concentra  todos estos beneficios   en  su lema:  “más profundo que la piel”.

MÁDARA ECO COSMETICS   es una marca de alta calidad para el cuidado de la piel  de productos cosméticos ecológicos elaborados con ingredientes orgánicos activos procedentes de  las flores y plantas de las praderas del mar Báltico. MÁDARA viene de Letonia un pequeño país de la región del Báltico, que ha sabido conservar muchos lugares vírgenes, así como una gran diversidad de flores y plantas. Los veranos en esa región son mucho más cortos y severos, y por eso las plantas se ven obligadas a concentrar todas sus energías en el corto período en flor, para atraer a las abejas y sobrevivir hasta el próximo verano. Como resultado,  las flores y hierbas que han crecido en estas latitudes, son especialmente ricas en principios activos y extractos, y por esa razón se utilizan en la fabricación de cosméticos MADARA, a los cuales aportan una mayor fuerza y eficacia.

Todos los productos MÁDARA están certificados según la norma internacional  ECOCERT que garantiza que el 95% de los ingredientes son naturales, de origen vegetal, sin perfumes, ni colorantes, ni conservantes sintéticos.

MÁDARA ecocosmetics en el año 2011 está presente en más de 28 mercados internacionales: Letonia, Suecia, Islandia, Dinamarca, Estonia, Lituania, Francia, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica. Irlanda, Inglaterra, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Ucrania, Finlandia, República Checa, Suiza, Japón, Korea, USA, Canadá, Méjico, ... Y ahora  en España gracias a los laboratorios cosméticos IBERSTETIC, que tienen la exclusiva de distribución y comercialización de MÁDARA en España.

MÁDARA ha ido viento en popa ganando  numerosos premios por su diseño y calidad de  productos eco cosméticos certificados por Ecocert, con líneas:  facial, corporal, infantil (bebes), capilar y manos.

Mádara ecocosmetics ha sido premiada con  prestigiosos GALARDONES INTERNACIONALES:

- Cosmo Beauty Award 2010: Mejor producto 2010: Leche limpiadora Mádara

- Best Business Reputation Awards 2009: Mejor Compañía Ecológica en Letonia.

- Design Management Europe Awards 2008:  Premio a la innovación y al mejor diseño de Producto.

- Shape Beauty Awards 2008: Mejor producto ecológico.

 

Familia Mádara:

ecoface:  línea de productos naturales para el cuidado facial con  tratamientos adecuados  y específicos para cada tipo de piel: hidratantes día y noche , regeneradoras limpiadoras, tónicos, ...

ecoeyes: (nueva): línea de contorno de ojos: reafirma y repara

ecobody: línea de cuidado corporal  elaborada con ingredientes naturales certificados por Ecocert, para tratamientos específicos de la piel del cuerpo como la celulitis, estrías, sequedad que ayudan a hidratar, revitalizar, reafirmar y recuperar la apariencia saludable y joven de la piel.  

ecobaby (nueva): una gama de productos mágicos para la delicada piel del bebé aprobado por ECOCERT: productos dermatológicamente testados, suave para los ojos del bebé, no irritan, sin perfumes añadidos.

decocare: bálsamos para labios y cremas con color, recomendados por Attracta Courtney famosa maquilladora, de las estrellas y modelos internacionales.

“A  Attracta Courtney le encanta  MÁDARA”

ecohands (nueva): crema de manos: “suaviza e hidrata”

ecohair: línea capilar: champús y acondicionadores: “brillo y vitalidad para el cabello”

MÁDARA se vende en farmacias

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.