Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 08 de marzo de 2011

Gimage: invita a los titulares a decidir sobre el futuro de su farmacia

gimage: presentó los pasados días 1, 2 y 3 de marzo durante el Congreso Europeo de Farmacia: INFARMA 2011, las novedades de sus sistemas de marketing dinámico. Dedicados desde hace 6 años en ofrecer soluciones para el desarrollo comercial de las farmacias, gimage: presentó diversas mejoras en sus sistemas de comunicación dinámica para el punto de venta, manteniéndose fiel a su lema gimage: para farmacéuticos que deciden.

Las soluciones de gimage: se presentan en diferentes modalidades de uso, permitiendo al titular elegir aquella que mejor encaje con las gestión de su farmacia. La primera opción se basa en la venta por recomendación, a través del sistema de multidiagnóstico Beauty’Scan. Un sistema multianálisis interactivo para el punto de venta, que permite analizar y obtener consejos asociados en base a cinco tratamientos (piel, capilar, bienestar, dietética y solar), con resultados basados sobre un cuestionario para cada uno de los tratamientos y un análisis de la imagen de la piel y cabello en tiempo real.

 

La segunda modalidad se centra en la venta por impulso, con la gama de expositores dinámicos g:boom, un sistema de cartelería digital que ayuda a fomentar las compras impulsivas realzando y destacando las promociones en el espacio de venta.

 

La tercera modalidad permite trabajar una venta informativa, gracias al canal de comunicación a medida de la farmacia: canalfarma.tv, con el que trabajan actualmente más de 800 farmacias.

   

Entre las novedades presentadas en feria, encontramos el  g:wall  un soporte de marketing dinámico en gran formato. A través del montaje de un videowall de alta definición, gimage: nos permite  multiplicar por 4 el impacto visual de nuestros mensajes. Además propone integrarlo en el mobiliario de la farmacia para consolidar diseño y  tecnología permitiendo que nadie se quede indiferente.

 

Siguiendo la afirmación de que “sin diseño no hay progreso” descubrimos una gama de marcos embellecedores para sus pantallas. gimage: ha querido incidir, con este surtido de color, en el resultado visual del espacio de venta:  farmacias diferentes y atractivas.

 

La instalación de uno de los sistema de comunicación de gimage: más allá de asistir en el trato con el cliente, nos permite pasar de la recomendación a la venta de un modo sutil mejorando la experiencia de compra. Además nos permite facilitar el acceso a la información asistiendo al farmacéutico para reforzar su papel sanitario y de atención al ciudadano.

 

En los diversos debates y mesas redondas de esta edición del Congreso, se habló de la importancia de los avances tecnológicos. La tecnología, considerada como el nuevo motor de la farmacia, es clave para definir el futuro del sector y es en ella donde encontramos los fundamentos de los  sistemas dinámicos de gimage.

 

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.