Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 16 de marzo de 2011

En 2011, ¡Elancyl celebra su 40 aniversario!

40 años de innovación, eficacia, calidad, tecnicidad… creando cuidados corporales que unen exigencia y polisensorialidad, para el renacimiento de un cuerpo lleno de esplendor, belleza, juventud y tonicidad. Descubre la historia de Elancyl, una marca pionera y vanguardista que siempre ha sabido abrir nuevos caminos en innovación con fórmulas extraordinarias de eficacia única, inspiradas en la naturaleza y contrastadas con todo rigor por el equipo de investigación científica.
  1. Elancyl 40 años de experiencia, 40 años de complicidad…
    Desde hace 40 años, ELANCYL gestiona de una manera rigurosa y eficaz los activos, el conocimiento de la fisiología corporal y la formulación de galénicas únicas que conjugan eficacia y placer.
    Elancyl, marca pionera en cuidados anticelulíticos y corporales, está a la vanguardia de la innovación, siempre bajo el máximo rigor científico.

    Elancyl a la vanguardia de la innovación
    “La inspiración y el deseo por revelar la belleza y el esplendor corporal, hacen de Elancyl la marca de la innovación por excelencia”

    Desde hace 40 años, ELANCYL gestiona de una manera rigurosa y eficaz los activos, el conocimiento de la fisiología corporal y la formulación de galénicas únicas que conjugan eficacia y placer. Elancyl, marca pionera en cuidados anticelulíticos y corporales, está a la vanguardia de la innovación, siempre bajo el máximo rigor científico. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.