Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 16 de marzo de 2011

Nutribén® lanza tres blog corporativos para solucionar las dudas sobre embarazo, alimentación infantil y paternidad

• Blog del Embarazo Nutribén.com estará dedicado a las embarazadas y contará con el apoyo de una especialista en ginecología
• Blog de Alimentación Nutribén.com se centrará en la alimentación de los pequeños y contará con el apoyo de un pediatra
• Blog de Padres Nutribén.com quiere solucionar dudas a los padres, pero también proponer opciones de ocio para toda la familia

Madrid 15 de marzo de 2011. La compañía líder de alimentación infantil Nutribén® ha lanzado tres blogs especializados, uno dirigido a las embarazadas, (blogdelembarazonutriben.com), otro dedicado a los padres, (blogdepadresnutriben.com) y por último uno que recoge todo lo referente a alimentación infantil, (blogdealimentacionnutriben.com).

Con este lanzamiento, la marca española da un paso más en su política de acercarse a sus clientes a través de la red, ofreciendo nuevos espacios de información  con diferenciación temática, consulta y entretenimiento.  En esta línea, cabe recordar que Nutribén®  estrenó hace pocas semanas su nueva página en la red social Facebook (www.facebook.com/nutriben), un canal pensado para estar en contacto directo con nuestros clientes.

Además, estos blogs contarán con el apoyo de especialistas en ginecología y pediatría que acercarán a los padres todo tipo de información y consejos sobre salud y alimentación de los pequeños. Los temas se acomodarán a las demandas de los propios lectores.

Nutribén®  desea que   estos nuevos espacios sean un punto de encuentro entre los padres y los especialistas, un lugar donde compartir la gran aventura que es ser papás.

 

Sobre Nutribén®:

Nutribén® es una marca líder en alimentación infantil que lleva desde 1963 investigando las mejores fórmulas infantiles para conseguir una alimentación equilibrada, que proporcione al recién nacido un correcto crecimiento y desarrollo durante los primeros años de vida. La marca forma parte del laboratorio farmacéutico español Alter Farmacia, que cuenta con más de 60 años de historia. Nutribén® elabora productos de máxima calidad y seguridad, siguiendo todas las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) . Su larga experiencia en alimentación infantil les ha permitido vender sus productos no sólo en España sino a nivel internacional, en países como Francia, Italia, Portugal, China, Republica Dominicana, Panamá, Taiwán, Rumanía, México, Yemen, Líbano, Túnez, Libia, Guinea Ecuatorial, Haití, Guatemala, etc.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.