Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 21 de marzo de 2011

¿Sabías que el 41% de las mujeres adultas, de edades comprendidas entre los 20 a 45 años, sufré acné adulto y no lo sabe?

En la actualidad más del 41% de las mujeres puede verse afectada por el acné a partir de los 20 años, lo que supone cifras elevadas.
Según los dermatólogos, la gran mayoría de las mujeres que sufren acné tardío o persistente NO utilizan productos adecuados por la falta de tratamientos específicos.
Avalado por su experiencia en dermatología y su patente Fluidactiv®, Sébium mujer adulta, es el primer y único tratamiento para prevenir el acné en la mujer adulta.

El acné a diferencia de lo que podamos creer, no es un mal que padezcan exclusivamente los adolescentes. Según los dermatólogos, existe un alto porcentaje de mujeres adultas que pueden padecer este trastorno de la piel a partir de los 20 años. El acné persistente (que afecta a mujeres que ya lo han padecido en la adolescencia), o tardío (que aparece por primera vez en la edad adulta) es muy común y puede agravarse si no se trata adecuadamente.

Este tipo de acné, es una patología con características específicas distintas del acné que aparece en la pubertad; suele ser mayoritariamente retencional y ocasionalmente inflamatorio, y se localiza especialmente en la zona inferior del rostro. Afecta a mujeres a partir de los 20 años y puede manifestarse durante todo el año ya que se debe principalmente a causas hormonales, estrés, uso de cosméticos inadecuados o excesiva exposición solar.

Al ser diferente del juvenil muchas veces no responde a los tratamientos comunes y se cae en el error de tratar el acné adulto o tardío con productos inadecuados. Hasta la fecha, en el mercado actual, no existían productos específicos para prevenir esta patología.

Por esta razón, Bioderma, siempre a la escucha de las necesidades de los dermatólogos y experto en biología de la piel, presenta el primer tratamiento con productos específicos y únicos para combatir el acné persistente o tardío de la mujer adulta, formulado con la patente Fluidactiv ®, que actúa desde el origen del problema.
 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.