Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cardiovascular. 05 de abril de 2011

Centralcardiovascular.com renueva su web en su 10º aniversario

Antes conocido como Centralcardio.com, el portal, de aspecto y contenidos renovados, ofrece información y recursos más completos para los profesionales sanitarios

La web patrocinada por Lacer presenta el nuevo diseño, más fresco y moderno, para facilitar a los usuarios una navegación más sencilla e intuitiva

El cambio de nombre del portal responde a la necesidad de agrupar a todos los profesionales a los que ahora está dirigido, especialistas de Cardiología, Medicina Interna, Vascular y Atención Primaria

La nueva plataforma http://www.centralcardiovascular.com está diseñada siguiendo las reglas necesarias para un buen posicionamiento en Internet, cosa que facilitará el acceso de los médicos a sus contenidos.

Otra de las novedades que contempla el nuevo proyecto es la ampliación de servicios bibliográficos, en las que se incluyen nuevas revistas, nuevos congresos y nuevas herramientas de búsqueda en el Journal Review Service, como son el poder valorar y seleccionar los artículos que han sido mejor valorados, y la posibilidad de comentarlos.

Además de las mejoras en sus contenidos, accesibilidad y usabilidad, Centralcardiovascular.com incorpora el concepto de blog a esta nueva web. Para ello, se realizará un seguimiento de aquellos blogs que traten sobre la especialidad cardiovascular y los hará visibles desde su plataforma, previa selección de los que se consideren de mayor interés. 

Centralcardiovascular.com abre un canal directo de comunicación con las redes sociales Twitter y SocialMedia, donde tendrá un contacto a tiempo real con los usuarios de la web. Anteriormente, el portal ya contaba con un servicio de RSS, que se ha mantenido y permite acceder a las noticias y otros contenidos de las webs sin precisar el servicio de alertas.

Próximamente, la nueva sección “Formación Médica Continuada” ofrecerá a los usuarios de Centralcardiovascular.com la oportunidad de formarse online en aquellos temas de interés en al ámbito cardiovascular que requieren de una actualización constante.

Con esta renovación, Lacer sigue apostando por Internet como herramienta para ofrecer nuevos contenidos al médico interesado en temas cardiovasculares.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.