Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 07 de abril de 2011

Kaiku Benecol® con Nueces, Producto más Innovador e Instituto Flora Mejor Comunicación Nutricional, Premios Nutrigold 2011 otorgados por SPRIM España

. Instituto Flora y Kaiku Benecol® con Nueces, Premios Nutrigold 2011. Dª Sonia Lázaro Masedo, Directora de SPRIM España y Presidenta del Comité Organizador del VII Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética y las XV Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica, hizo entrega el pasado viernes 1 de abril de los Premios Nutrigold 2011.
Tras el recuento de las votaciones de los asistentes, llevado a cabo en la Facultad de Medicina de la UCM, sede del congreso este año, los galardones han recaído en:
Premio Nutrigold 2011 al Producto Más Innovador a Kaiku Benecol® con Nueces, con el 21,3% de los votos
Premio Nutrigold 2011 a la Mejor Comunicación Nutricional al Instituto Flora, con el 12,8% de los votos   Los galardones fueron recogidos por parte del Instituto Flora por Dª Ana Palencia, Responsable de Comunicación Corporativa de Unilever España y por parte de Kaiku Benecol® por Mº Luz Rodriguez, Dietista-Nutricionista Kaiku Benecol®.
 
Kaiku Benecol® con Nueces

Kaiku  ha presentado en el congreso Benecol® con Nueces un nuevo sabor que pasa a formar parte de la  línea de productos para reducir el colesterol Kaiku Benecol®. Este nuevo producto añade a las ya conocidas propiedades reductoras del colesterol de los estanoles vegetales, propiedades cardiosaludables al incluir frutos secos. La eficacia reductora del colesterol de los ésteres de estanol vegetal ha sido demostrada en más de 60 estudios clínicos publicados en revistas científicas de prestigio. El consumo diario 2g de estanol vegetal cantidad que contiene una botellita de Kaiku Benecol®, reduce el colesterol LDL o colesterol malo hasta en un 10-15%, manteniendo los niveles de colesterol HDL o colesterol bueno.

Instituto Flora

El Instituto Flora fue creado en el año 2002 por iniciativa de Unilever España con el fin de divulgar y promover hábitos de vida y alimentación saludables a través de sus mensajes y consejos. Está formado por un comité asesor integrado por especialistas en el área de nutrición y salud cardiovascular, y desde la plataforma www.institutoflora.com brinda información científica sólida, actualizada y creíble a profesionales, consumidores y medios de comunicación.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.