Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 19 de abril de 2011

Los consumidores eligen Scottex Karité como Producto del Año

• Este premio valora aspectos como innovación, satisfacción y calidad
• El premio confirma la apuesta por rescatar tradiciones de cosmética y medicina natural milenarias

MADRID, 19 de abril de 2011 El papel higiénico Scottex® enriquecido con loción de Karité ha sido elegido Producto del Año 2011, premio otorgado a través de la mayor encuesta sobre productos de consumo que se realiza en España.

Este premio confirma la apuesta del sector de la cosmética y el cuidado personal por rescatar tradiciones milenarias de belleza y medicina natural. Scottex® ha enriquecido su producto con las propiedades del árbol de Karité, un árbol que crece en estado salvaje en las sabanas de numerosos países centroafricanos, tan majestuoso que puede llegar a medir hasta 20 metros de altura. De ramas cortas, corteza grisácea en su parte externa y roja en su parte interna, su nombre significa “árbol de mantequilla”. La mujer africana es la guardiana de su cultivo. Sólo ella puede recolectar, manipular y comerciar con este producto.

Entre sus propiedades dermatológicas, cabe destacar que se trata de un efectivo hidratante, anti-irritante, - y protector natural - que contribuye a llevar el lujo a la higiene de la piel. El papel higiénico Scottex® Karité  define un nuevo concepto dentro de su categoría, ya que combina cosmética e higiene. Además incorpora la tecnología UCTAD patentada por Kimberly-Clark para un novedoso proceso de fabricación del papel secado a través del aire.

El Premio: El premio Producto del Año 2011, es otorgado por los propios consumidores a través de una encuesta realizada a más de 10.000 españoles  por TNS. El galardón valora aspectos como innovación, satisfacción, calidad del producto. El premio confirma la sólida apuesta de Kimberly-Clark por la la innovación a la hora de desarrollar sus productos para satisfacer las necesidades de sus consumidores utilizando siempre como base el respeto por el medio ambiente. El 74% de los encuestados considera este premio como una garantía de calidad.

Sobre Kimberly-Clark

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos desechables e innovadores para la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Scottex, Kleenex, Huggies, DryNites, Pull Ups, y Little Swimmers, entre otras.

La compañía cuenta con un equipo de más de 57.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 36 países y puntos de venta en más de 150 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Los productos están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores y mejorar su calidad de vida. Recientemente la filial española de Kimberly-Clark ha sido reconocida por Actualidad Económica como la tercera mejor compañía para trabajar en España.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.