Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 03 de mayo de 2011

Asefarma explica qué hacer para afrontar con garantías la Renta 2010

Será el próximo lunes 23 de mayo de 19:00 a 21:00 horas y dentro del Ciclo de Jornadas para Farmacéuticos 2011 que la Asesoría de Gestión Dinámica organiza regularmente

Recibir pautas y trucos para no pagar de más a la Hacienda Pública. Eso es lo que van a hacer el próximo 23 de mayo todos aquellos farmacéuticos que acudan a la cita gratuita que Asefarma propone para tener claro la manera de afrontar la Declaración de Hacienda de la forma más beneficiosa. Con esta práctica jornada una de las Asesorías de Farmacias líderes de nuestro país (http://www.asefarma.com) y que cuenta con más de 300 boticas como clientes, espera repetir el lleno absoluto que consiguió el pasado año. “Explicaremos cómo debe afrontar el farmacéutico la Declaración de la Renta de 2010, cuáles son los temas claves a tener en cuenta en la oficina de farmacia y si existen deducciones que puedan aprovechar”, comenta Carlos García- Mauriño, Presidente de Asefarma.

 

Para ello la reconocida Asesoría analizará las principales modificaciones de carácter normativo, formal y procedimental que afectan a la declaración del ejercicio 2010 así como las últimas consultas y criterios administrativos emitidos. “Todo esto lo haremos desde la perspectiva de la farmacia como elemento clave y el farmacéutico como persona física obligado tributario. Además veremos las principales novedades en especial en la Comunidad de Madrid de dicho ejercicio así como los aspectos de gestión obligados a declarar, la utilización del borrador, los datos más importantes a revisar o los pasos a seguir para presentar la Declaración”, añade el Presidente de Asefarma.

 

La jornada, que es abierta y sólo requiere confirmar asistencia bien por e-mail a la atención de Isabel Aragón (admin@asefarma.com), bien por teléfono en el 91 448 84 22 cuenta con plazas limitadas y tendrá como ponentes a Alejandro Briales Casero, Director de Asefarma, Encarna Ortiz Mateu, abogada fiscalista del departamento fiscal de Asefarma  y José Luis Martínez Serrano, Inspector de Hacienda. Todo ello moderado por Carlos García-Mauriño, Presidente de Asefarma. Por último señalar que el lugar de celebración de dicho evento es la sala B6 del Centro de Estudios Financieros, sita en la calle General Martínez Campos nº 5.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.