Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 03 de mayo de 2011

MEDINSA recibe el Premio UNICEM a la Trayectoria Profesional

Fundada en 1946, esta empresa dedicada al desarrollo y producción de formulaciones farmacéuticas sólidas y orales, se caracteriza por su implacable trayectoria empresarial, así como por su calidad, servicio y competitividad

Madrid, 3 de mayo de 2011- La Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM) ha concedido en su décima edición el Premio a la Trayectoria Profesional a MEDINSA, la fábrica de desarrollo y producción de medicamentos de Grünenthal Pharma. Desde su fundación en 1946, MEDINSA ha apostado siempre por tres pilares fundamentales de negocio: calidad, servicio y competitividad.

Con este premio se reconoce a MEDINSA como empresa consolidada que destaca por sus buenas prácticas en el desarrollo económico y social; siendo un ejemplo para empresarios y emprendedores. Este Premio valora la trayectoria de la compañía, sus orígenes, la actividad a la que se dedica, los productos o servicios que comercializa, así como el impacto de sus actuaciones de Madrid.

Hoy en día trabajan en ella más de 150 profesionales altamente cualificados y sus importantes instalaciones acogen la maquinaría y la tecnología más puntera para garantizar el cumplimiento más estricto de la normativa vigente. A este respecto, su director industrial, Joachim Teubner, señaló durante la entrega de Premios que “este galardón es gracias a todo el personal altamente cualificado y motivado que compone la empresa, a quien quiero dedicar este Premio. Sin este capital humano no estaríamos donde estamos y no podríamos competir en el futuro”.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales –CEOE-, por su labor en el Asociacionismo Empresarial; la Universidad de Alcalá, por los Valores Cívicos y Culturales y a Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, por su importante trayectoria empresarial, fueron también galardonados por la UNICEM en una gala presidida por Alejandro Pérez Cárdenas, presidente de UNICEM, junto a Eva Piera, viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y presidente de CEIM; y Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz.

 

 

 

Acerca de MEDINSA

Laboratorios Medicamentos Internacionales, S.A. (MEDINSA) es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo  de formas sólidas orales, tales como comprimidos, grageas, cápsulas, micro comprimidos, pellets,  granulados y formas efervescentes. Su sistema de trabajo Lean Six-Sigma, favorece y garantiza una mejora continua en la elaboración de sus especialidades farmacéuticas.

El núcleo de negocio para Medinsa lo constituye la producción para terceros pero también cuenta con una dilatada experiencia y ofrece servicios de desarrollo de formulaciones, validaciones de métodos analíticos, y de procesos de producción, estudios de estabilidad y otras actividades regulatorias necesarias para el registro de medicamentos. La importante versatilidad de sus instalaciones ofrece servicios completos de logística, almacenaje, distribución e importación/exportación.

Más información en: www.medinsa.com 

 

Acerca de Grünenthal

Grünenthal es una compañía farmacéutica referente a nivel mundial en el tratamiento del dolor, tanto para pacientes, como para médicos y gestores sanitarios. La innovación es uno de sus principios fundamentales y una de las claves para ser líderes en el mercado global del dolor moderado a intenso. Grünenthal es una compañía alemana independiente y de propiedad familiar, con sedes en 35 países de todo el mundo. Fundada en 1946, Grünenthal cuenta con 512 empleados en la región de Iberia y aproximadamente 4.900 a nivel mundial. En 2009 las cifras de ventas globales alcanzaron los 881 millones de euros. Asimismo, Grünenthal en España ocupa el puesto 17 en el grupo de empresas de entre  250 y 500 empleados del prestigioso ranking ‘Best WorkPlaces España 2011’, elaborado por el Instituto Great Place to Work®.

 Más información en: www.grunenthal.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.