Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 11 de mayo de 2011

Svenson colabora con la UCM en el postgrado ‘Medicina estética y cosmética

• Los doctores de Svenson Medical, Víctor Salagaray y Carlos Velasco, participaron en el programa teórico del curso el pasado sábado, 7 de mayo• Durante las ponencias se analizaron la fisiopatología del cuero cabelludo, así como de las diferentes técnicas del microtransplante capilar• La formación y la experiencia constituyen un punto fundamental en la filosofía de Svenson

Madrid, 11 de mayo de 2011. Svenson compartió sus conocimientos y experiencia el pasado día 7 de mayo en el postgrado ‘Medicina estética y cosmética’ impartido por la Universidad Complutense de Madrid. Los especialistas Víctor Salagaray y Carlos Velasco fueron los encargados de instruir a los estudiantes en el campo de las técnicas de implante capilar, así como en distintos procedimientos quirúrgicos en medicina estética. Sendas ponencias analizaron de cerca la fisiopatología del cuero cabelludo y el microtransplante capilar.

Una vez más la compañía líder en el sector capilar apuesta por fomentar la investigación en materia de salud y estética capilar a través de la realización de estudios, investigaciones, cursos, jornadas, conferencias, imprescindibles en este campo. La formación y la experiencia constituyen un punto elemental en la filosofía de Svenson, que día a día se preocupa por trasmitir los conocimientos de la compañía,  en sus más de 40 años de trayectoria en el sector.

Uno de los principales objetivos de Svenson es trabajar para conseguir que la caída del cabello deje de ser una preocupación. Por ello la compañía mantiene una apuesta fuerte tanto por la formación de los futuros profesionales, dándoles a conocer las técnicas más avanzadas sobre microinjerto, como por la participación en importantes investigaciones y estudios sobre cirugía capilar.

 

 

Svenson Medical

Svenson Medical es la primera y única clínica de cirugía capilar en España con certificación    ISO 9001, acreditada ante la CCAA de Madrid como Centro de Cirugía Menor sin Internamiento (CS3604).

El equipo médico de Svenson Medical participa con asiduidad en los congresos de la ISHRS y la ESHRS, máximas organizaciones médicas en el área de cirugía capilar. Asimismo Svenson Medical, a través de su acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid y el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, es la primera y única institución de cirugía capilar en España asociada a una universidad pública para la formación en este tipo de cirugía dentro de un ciclo lectivo de titulación oficial.

Sobre Svenson

Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa ofreciendo las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para problemas capilares y las soluciones más adecuadas para hombres y mujeres y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles. Actualmente es líder en Europa y cuenta con más de 60 centros propios en España, Alemania, Portugal y Suiza con más de 600 empleados.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.