Farmanews.com

Notas de Prensa  

Enfermedades Raras. 25 de mayo de 2011

Alexion Pharma Spain incorpora twitter y facebook a sus actividades

La compañía biofarmacéutica dedicada a la investigación y desarrollo de medicamentos ultra-huérfanos,
Alexion Pharma Spain, siempre en la vanguardia de la innovación, incorpora a su gama de actividades una cuenta de twitter y una página en facebook.
De esta manera, Alexion Pharma Spain facilita a pacientes, profesionales y autoridades sanitarias toda la información disponible sobre enfermedades raras (EERR) y las actividades propias de la empresa.

Las dos plataformas digitales permitirán, además, una interacción con el usuario que ayudará a un mayor conocimiento social de las enfermedades poco frecuentes.

Así pues, Alexion Pharma Spain se suma a las redes sociales con el fin de ofrecer una mayor y mejor comunicación en el ámbito de la salud.  

Alexion Pharma Spain en twitter: http://twitter.com/AlexionSpain

Alexion Pharma Spain en facebook: Alexion Spain

 

Información sobre Alexion

Alexion es una empresa biofarmacéutica con presencia global que investiga y desarrolla terapias innovadoras para pacientes con enfermedades ultra-raras, las cuales son muy poco frecuentes, debilitantes y potencialmente mortales. Alexion se fundó en 1992 y emplea actualmente a más de 800 personas en todo el mundo comprometidas con el descubrimiento y el acceso a nuevos medicamentos para enfermedades hematológicas, renales y neurológicas, así como para el cáncer, enfermedades autoinmunes y el rechazo en trasplantes.

Alexion se estableció en Europa en 2005 y ha expandido su presencia por todo el continente. Alexion obtuvo en 2008 el premio Galien de Estados Unidos al mejor producto biotecnológico. Posteriormente, obtuvo el premio Galien de Francia en 2009 por tener el medicamento más innovador en la categoría de enfermedades raras.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.