Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 26 de mayo de 2011

Lacer proTabs Plus con Nitradine, los primeros comprimidos desinfectantes de prótesis dentales del mercado español

• La fórmula de Nitradine elimina el 99,9% de hongos, virus y bacterias presentes en las prótesis dentales

Barcelona, 26 de mayo de 2011. Laboratorios Lacer, empresa española con más de 60 años de experiencia en el mercado farmacéutico, ha lanzado Lacer proTabs Plus con Nitradine, los primeros comprimidos limpiadores y desinfectantes con efecto bactericida del mercado español para la higiene de prótesis dentales. Los ensayos clínicos realizados avalan la capacidad antiséptica de Nitradine, la nueva fórmula patentada que elimina en un 99,9% hongos, virus y bacterias presentes en las prótesis dentales, incluso los más nocivos.

De forma natural,  la cavidad oral contiene un gran número de microorganismos que no causan ningún problema de salud. Sin embargo, la inserción de prótesis dentales altera el equilibrio interno de la boca y fomenta la proliferación de bacterias, hongos y virus. Estos microorganismos no sólo se adhieren a la cavidad, sino que también penetran profundamente en la prótesis, favoreciendo la creación de focos infecciosos, algunos de ellos tan nocivos  como los del hongo Candida albicans o el virus del Herpes simplex. Estos microorganismos pueden causar infecciones locales graves, como gingivitis o estomatitis, una patología diagnosticada en más del 60% de portadores de prótesis.  La potente capacidad antiséptica de Nitradine actúa de forma eficaz contra todos los focos de microorganismos en sólo 15 minutos de tratamiento, eliminando incluso los más peligrosos.

 Su presentación en  formato de tableta efervescente permite una utilización muy cómoda. Además, no corroe las partes metálicas ni decoloran las dentaduras.

 

Formato: 20 comprimidos

PVP recomendado: 14 euros  

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.