Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 06 de junio de 2011

Balsoderm Reparador, el primer champú post solar

• Especialmente indicado para el verano, repara y protege el cabello de los rayos ultravioletas del sol y de agentes externos como el cloro o la sal del mar

Laboratorios Lacer, empresa española con más de 60 años de experiencia en el mercado farmacéutico, propone para este verano el Champú Balsoderm Reparador Solar, el primer producto de la compañía en el segmento de cuidado solar para el cabello. De venta exclusiva en farmacias, el champú post solar  amplía la extensa gama Balsoderm, integrada hasta el momento por cremas solares y post solares para el cuidado de la piel.

Gracias a su demostrada experiencia en el campo de la salud capilar, Lacer ha desarrollado una formulación a base de vitamina E, pantenol y vitaminas de seda, que hidratan y nutren el cabello, permitiendo la regeneración de su estructura. Este champú de uso diario está indicado para reparar y proteger el cabello de los rayos ultravioletas del sol durante todo el año, especialmente en los meses de verano, donde además, factores externos como el cloro o la sal del mar castigan  la cutícula capilar, dejando el cabello seco, áspero y quebradizo.

Su composición incluye un protector solar que protege el color del cabello, por lo que está especialmente recomendado para el cuidado de cabellos teñidos, en los que el efecto de la radiación del sol puede acelerar el proceso de decoloración.

Formato: 300 ml

Precio: 9.50 €

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.