Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 07 de junio de 2011

La celulitis es un problema de origen nutricional y multifactorial que se puede combatir

biManán Celuflash, es el primer preparado nutricional que ayuda a combatir todos los factores que determinan la celulitis. A pesar de manifestarse de forma externa, el origen de la celulitis es multifactorial e interno por lo que es fundamental atacar todos los factores que participan en su aparición.

·       La celulitis afecta fundamentalmente a mujeres con un porcentaje que ronda entre el 85% y el 98% aproximadamente en mayor o menor grado, lo calizándose en su mayoría en piernas caderas y glúteos.

·       biManán, lanza al mercado biManán Celuflash, un producto en formato vial que ayuda a reducir la celulitis desde todos su frentes.

 

Madrid a 7 de Junio de 2011. biManán Celuflash, es el primer preparado nutricional que ayuda a combatir  todos los factores que determinan la celulitis. A pesar de manifestarse de forma externa, el origen de la celulitis es multifactorial e interno por lo que es fundamental atacar todos los factores que participan en su aparición. 

Así es como actúa biManán Celuflash:

ASÍ SE FORMA LA CELULITIS

ASÍ LA COMBATE  biManán CELUFLASH

Aumento del tamaño de los adipocitos

Los extractos secos de Té verde y Fucus ejercen una acción termogénica sobre el metabolismo reduciendo las células grasas.

Alteración de la circulación con compresión de los vasos sanguíneos

Se mejora la microcirculación gracias a la acción del concentrado de Mirtilo y la Centella asiática.

Retención de líquidos y sustancias de desecho

El jarabe de Arce y el extracto de Piña actúan favoreciendo el drenaje y la depuración.

Desestructuración de los tejidos con aparición de la “piel de naranja”

Las leucoantocianidinas de la Uva y la Centella asiática y el Té verde actúan como antioxidantes mejorando el aspecto de la piel.

   Gracias a su combinación de ingredientes activos, biManán Celuflash actúa desde el interior por varios mecanismos de forma simultánea, favoreciendo la reducción de la grasa localizada y ayudando a obtener una piel más lisa y firme.

biManán Celuflash, ofrece resultados,  tomando 2 viales al día (uno tras el desayuno y otro tras la comida o la cena), solos o diluidos en medio vaso de agua o zumo.

biManán  Celuflash, es un producto biManán para la reducción de la piel de naranja por lo que no influye en la pérdida de peso. biManán Celuflash no está indicado en aquellas personas bajo tratamiento para hipo o hipertiroidismo.

 

biManán es la marca líder en dietética para el control de peso, de venta en Farmacias, Parafarmacias y tiendas de Dietética.

Para más información sobre biManán Celuflash visita la web: www.bimanan.com

 

 

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.