Farmanews.com

Notas de Prensa  

Odontopediatría. 07 de junio de 2011

MAM presente en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría

Durante la Reunión, Mam presentó los avances científicos que incorporan sus chupetes y tetinas para el desarrollo sano de la mandíbula y los dientes del bebé.

El pasado mes de Mayo, Mam estuvo presente en la XXXIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría celebrada en Bilbao. Durante tres intensas jornadas, los especialistas abordaron las cuestiones fundamentales que afectan a la salud bucodental de los niños.

Los 220 congresistas participantes mostraron su interés hacia el chupete MAM Perfect y su innovador sistema patentado Dento‐FlexTM en el que el cuello de la tetina es un 60% más delgado y tres veces más suave que la de otros chupetes. Importantes avances que reducen el riesgo de dientes mal alineados o malformaciones en la mandíbula.

Asimismo, los participantes pudieron conocer la innovadora tetina de silicona con capa de seda patentada de los biberones MAM. La tetina MAM, además de imitar la suavidad y sensación del pezón materno, tiene una forma que permite el correcto desarrollo de la mandíbula y el paladar del bebé. Su amplia base y la forma ligeramente ovalada es la misma que adopta el pezón de la madre en la lactancia.

Expertos persiguiendo la perfección

Los productos MAM se desarrollan gracias a un equipo formado por científicos de renombre internacional, médicos expertos, comadronas y pedagogos que trabajan conjuntamente con diseñadores y especialistas técnicos de MAM

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.