Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 14 de junio de 2011

Nueva fórmula y formato de Talquistina en crema

• Su nuevo formato permite una fácil y cómoda aplicación
• El efecto balsámico de Talquistina proporciona un alivio del picor en la piel irritada por una causa externa como rozaduras, insectos, sudoración o exposición solar.

Laboratorios Lacer, empresa española con más de 60 años de experiencia en el mercado farmacéutico, lanza al mercado un nuevo formato de la conocida Talquistina. Su nueva presentación en crema permite una absorción rápida y de cómoda aplicación que convierte a este nuevo formato en un producto ideal para tener siempre a mano.

Gracias al efecto calmante y balsámico de la calamina, su principal principio activo, y la adición del nuevo compuesto biosaccharide gum 2 que aporta un efecto de reducción de la irritación de la piel sensibilizada, está especialmente recomendada para las irritaciones típicas de la piel en verano. Entre ellas, destaca su acción sobre los sarpullidos causados por el exceso de sudoración, habitual en cuello, parte superior del pecho o pliegues de los codos;  así como su acción frente a la quemazón y picor provocados por el exceso de  exposición solar.

Talquistina en crema también está indicada para calmar la irritación provocada por insectos.

Talquistina en crema es un producto hipoalergénico, testado dermatológicamente que se puede utilizar incluso durante el embarazo y el período de lactancia.

Formato: 50 ml Precio:  6,05 €  

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.