Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 16 de junio de 2011

Farmavet y BDO abogados organizan un desayuno de trabajo sobre las particularidades de las compañías farmacéuticas y las redes sociales

Bajo el título “Laboratorios 2.0: marketing, comunicación y riesgos jurídicos en las redes sociales”, el Hotel Majestic de Barcelona acogió el pasado 9 de junio una jornada informativa en la que participaron más de 30 asistentes, procedentes de diferentes compañías farmacéuticas

El objetivo del evento fue conocer las diferentes estrategias de marketing y comunicación, así como los riesgos y limitaciones jurídicas que plantean las redes sociales a la industria farmacéutica.

Juan Escayola, director de Farmavet, acercó la realidad de las redes sociales, abordándolas desde el punto de vista práctico, poniendo ejemplos de las diferentes plataformas que existen y mostrando su usabilidad y conveniencia para los diferentes objetivos de cada compañía.

Por otro lado, Erika Rodríguez, abogada del Departamento de Nuevas Tecnologías de BDO Abogados, expuso las diferentes características legales de cada una de las redes sociales. Abordó también la necesidad de proteger la privacidad de los usuarios que intervengan en las redes sociales corporativas en la mayor medida de lo posible, siempre dentro de unos límites que deberán ser establecidos por la compañía.

Después de estas intervenciones, los asistentes remarcaron lo interesante de la jornada, puesto que es un tema muy actual, con un avance muy rápido, y que necesita de un marco legal concreto para poder ser ejercido con conocimiento.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.