Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 07 de julio de 2011

biManán Glucomanano de Konjac reduce el peso corporal de manera sana y equilibrada

biManán Glucomanano de Konjac, constituye un nuevo producto de la marca líder en sustitutivos totales o parciales de comidas biManán que te ayudan a perder peso de manera sana y equilibrada.

biManán Glucomanano de Konjac es un fibra soluble denominada Amorphophallus Konjac. Esta fibra tiene la propiedad de absorber hasta 200 veces su peso en agua, lo cual contribuye a aumentar la sensación de saciedad y, por tanto, a disminuir el apetito, limitando así la ingesta calórica y favoreciendo como consecuencia la reducción del peso corporal de manera sana y equilibrada.

Asimismo, el Glucomanano ha conseguido el aval científico de su efecto positivo en la reducción del peso corporal de la European Food Safety Authority, organismo europeo encargado de la evaluación de los riesgos de los alimentos para la salud.

Para conseguir un efecto óptimo del producto se recomienda tomar 6 cápsulas al día: 2 cápsulas con un vaso grande de agua antes de cada una de las comidas principales. No debe administrarse junto a medicamentos por vía oral por lo que se debe separar la toma entre 1-2 horas. Su uso puede repetirse tantas veces como se desee.

biManán Glucomanano de Konjac no debe consumirse como único aporte alimenticio sino que, debe de acompañarse de otros alimentos dentro de una dieta sana y equilibrada. biManán recomienda que todas aquellas personas que quieran seguir una dieta de adelgazamiento consulten a un profesional de la salud.

 

biManán es la marca líder en productos dietéticos  para el control de peso. De venta en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

Para más información sobre biManán Glucomanano de Konjac visita la web: www.bimanan.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.