Farmanews.com

Notas de Prensa  

11 de octubre de 2007

CRF presenta las 63 empresas top para trabajar en España 2007.

Novartis ha sido seleccionada como una de las 63 empresas top para trabajar en España 2007, según la investigación llevada a cabo por la organización internacional CRF.

La presentación oficial de la publicación a la prensa será el próximo jueves 11 de octubre, en la sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid, mediante dos eventos: un primer desayuno con la prensa, a las 9:30 h. de la mañana, y una posterior presentación, a las 12:00 h., dirigida a todas las empresas participantes en el proyecto, y que finalizará con un vino español.

Las empresas seleccionadas en la publicación han sido evaluadas a través de un cuestionario de 75 preguntas desarrollado por la consultora Accenture.

«El talento es escaso, pero mucho más escasas son las empresas que cuidan el talento».
La obra que recoge la investigación llevada a cabo por la organización internacional CRF y que tiene como fin, precisamente, dar valor a las empresas que se esfuerzan por atraer, retener y rentabilizar el talento y «cuyas ganancias se basan en gran parte en las personas que las conforman y donde el crecimiento es mutuo».
Las compañías seleccionadas han dado especialmente la talla en alguno de los cinco criterios de evaluación que Accenture, en colaboración con CRF, ha definido para elegir a las Empresas TOP para trabajar 2007.
Estos son: condiciones laborales, ambiente y cultura de trabajo, compromiso con la sociedad, desarrollo del talento y apuesta por la innovación.
El proyecto Empresas TOP para trabajar, que se repite anualmente, cuenta con la colaboración de Juan Carlos Cubeiro y Nuria Chinchilla, quienes introducen la obra y analizan la relevancia de considerar el capital humano como «el principal e insustituible activo de las empresas», tal y como afirma la profesora del IESE. Por su parte, la redacción de los textos es responsabilidad de un equipo de periodistas especializados que ha visitado a todas las compañías presentadas y comprobado mediante cientos de entrevistas «su estatus de ser líder en el desarrollo del talento». Las empresas seleccionadas y presentadas recibirán el sello de calidad ?Empresa TOP para trabajar 07? que CRF otorga desde varios años en diferentes paises.
La obra será presentada el próximo jueves 11 de octubre en la sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid mediante dos eventos: un primer desayuno con la prensa, a las 9:30 de mañana, y una posterior presentación, a las 12:00 horas, dirigida a todas las empresas participantes en el proyecto, y que finalizará con un vino español.
Ambos actos contarán con la intervención de Juan Carlos Cubeiro, Socio-director de Eurotalent; Alberto Lavín, Socio de Human Performance Management de Accenture, y Salvador Ibáñez, Project Manager de CRF.

EMPRESAS TOP PARA TRABAJAR

Abengoa
Accenture
Air Liquide
Alcatel-Lucent
Altran
Banesto
Bankinter
Caixa Galicia
Caixa Sabadell
Caixa Terrassa
Caja Madrid
Caja Navarra
Canon España
Capgemini
Christian Salvesen Gerposa
Codorníu
Corporación Ros Casares
Correos
DKV Seguros
EADS CASA
Egmasa
Electrodomésticos Taurus
Electrolux
Ernst&Young
Euskaltel
Everis
France Telecom España
Grifols
Grupo Banco Popular
Grupo Cortefiel
Hasbro Iberia
IBM
Imaginarium
Isofoton
Isolux Corsán
Janssen Cilag
Johnson & Johnson
LG Electronics
Merrill Lynch
Nestlé
NH Hoteles
Novartis
Oracle
Pelayo
Pepsico
Pfizer
Philip Morris
Philips
Prefabricados Castelo
Prosegur Activa
Repsol YPF
SDF Ibérica
Siemens
Siemens VDO Automotive
Sol Meliá
Solvay Ibérica
Sony Ericsson
TAU Cerámica
Telefónica
The Colomer Group
Unilever
Vodafone
Zurich

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.