Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 30 de agosto de 2011

Rejuvenece tu piel con eMatrix

• Tratamiento de rejuvenecimiento facial sub-ablativo con radiofrecuencia fraccionada para eliminar arrugas, manchas y devolver la luminosidad e uniformidad a tu piel en tan solo tres sesiones
• Primera tecnología que ha demostrado ser efectiva en la eliminación de las estrías blancas desde la primera sesión

Después del verano la piel pierde el tono bronceado y es cuando aparecen los efectos negativos producidos por una exposición prolongada y recurrente a los rayos solares como son: manchas, falta de luminosidad e uniformidad de la piel e incluso la aparición de arrugas. La piel necesita una puesta a punto de cara al otoño.

Syneron Candela, líder en tecnología médico y estética, ofrece la última tecnología de rejuvenecimiento facial sub-ablativo: eMatrix. Un tratamiento que va más allá de los actuales métodos fraccionales ablativos y con resultados demostrados clínicamente en tan solo tres sesiones.

A través de la radiofrecuencia bipolar fraccionada, la función Sublative RFTM, produce un profundo impacto en la dermis pero con una leve afección en la epidermis. De esta manera, después de cada tratamiento el paciente únicamente experimentará un ligero enrojecimiento en la piel, pudiendo así retomar sus actividades cotidianas rápidamente.

El tratamiento con eMatrix está indicado para todo tipo de pieles, y cada sesión tiene una duración de tan sólo 10 y 20 minutos, siendo seguro y efectivo. El tratamiento recomendado consta de 3 sesiones a intervalos de 4 y 6 semanas.

Esta tecnología permite personalizar los programas ajustándose a las necesidades de cada paciente, por lo que, además de reducir las antiestéticas arrugas, corregir y mejorar las irregularidades de color y textura de la piel, elimina cicatrices, estrías, lesiones superficiales y la flacidez cutánea.

 

 

 

Los resultados han sido demostrados en estudios clínicos realizados por médicos estéticos a nivel mundial:

-La firmeza aumenta un 87%

-Los signos del envejecimiento disminuyen un 87%

-La luminosidad cutánea incrementa un 83%

-Las arrugan se mitigan un 90%


Eficaz contra las estrías desde la primera sesión

Eliminar las estrías blancas de forma efectiva es una de las grandes preocupaciones de  las mujeres y, cada vez más de los hombres, ya que, hasta el momento, era necesario someterse a tratamientos que requerían un gran número de sesiones para visualizar una notable mejoría.
A día de hoy, el único que ha demostrado ser eficaz desde la primera sesión es eMatrix. “Es efectivo desde la primera sesión y con óptimos resultados, en un 50% hasta un 80%, tanto en el aspecto, textura, diámetro y color de la estría blanca tras la quinta sesión”, afirma el Dr. Pablo Naranjo, International Clinical Manager de Syneron Candela y Director Médico del centro Elite Láser.  

Es un método casi indoloro, por lo que al realizar el tratamiento con eMatrix no es necesaria la aplicación de anestesia local. El paciente solo sentirá calor focalizado y un leve escozor tras finalizar el mismo, que se calmará al aplicar una crema hidratante. Además, no requiere de periodo de recuperación, por lo que se puede volver a la actividad diaria al momento, pero si es necesario hidratar la piel cada 4-5 horas justo después del tratamiento y durante los 4-5 días posteriores al mismo. 


El protocolo recomendado es de 3-5 sesiones para notar una mejoría visible.  

Más información:

Tlf: 908 88 28 28

www.adios-arrugas.com

www.candelalaser.es

 

 

 

 

 

Acerca de Syneron Candela

Syneron Candela es la empresa líder global en tecnologías médicas y estéticas. Una compañía que nace de la fusión entre Syneron Medical Ltd. y Candela a principios del año 2010 para ofrecer la más amplia gama de tecnologías de última genera­ción, que aporta soluciones para los tratamientos faciales y cor­porales más demandados en el mercado.                     

Candela Corporation fue fundada en Boston en 1970 y desde entonces se ha posicionado como líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de láseres y otras soluciones clínicas integrales para dermatólogos, cirujanos plásticos y estéticos.                          

Por su parte, Syneron Medical Ltd. Se fundó en el año 2000 en Israel y desde entonces no ha dejado de innovar creando nuevas tecnologías, al ritmo de una industria en constante evolución. Su tecnología patentada ēlos, que combina la luz pulsada intensa (IPL) con radiofrecuencia (RF), permite ofrecer una diversidad de tratamientos seguros y efectivos para satisfacer la demanda del mercado.

Actualmente está presente en más de 80 países y posee la gama más extensa de productos desarrollados con una avanzada e innovadora tecnología para tratamientos médicos y estéticos. Todos los productos Syneron Candela cumplen los más estrictos controles de calidad, como la FDA norteamericana y los protocolos CE de la Unión Europea.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.