Farmanews.com

Notas de Prensa  

Concurso. 07 de septiembre de 2011

Clasificación provisional del I Concurso de Relato Corto “Cuéntame el Autismo”

El I Concurso de Relato Corto “CUÉNTAME EL AUTISMO” organizado por la Federación Autismo Madrid, afronta su recta final este mes de septiembre.
 
 

Las expectativas, tanto en el número de relatos como en su alto nivel de calidad están siendo más que cubiertas: más de 70 relatos presentados a concurso, denotan el interés y las ganas de las personas con un familiar, un ser querido o un conocido con algún trastorno del espectro del Autismo (TEA) de contarnos su experiencia, de relatarnos cómo es ese día a día, esa anécdota especial o simplemente, esa vivencia incomparable. La respuesta de los lectores también ha sido espectacular, con un gran número de visitas a nuestra página web (www.autismomadrid.es), nuestro perfil en facebook (www.facebook.com/Autismomadrid) y también en twitter y en el nuevo Google+ por el seguimiento del Concurso en Internet. Esto ha contribuido a la sensibilización social acerca de los problemas que supone el Autismo en las vidas de sus personas queridas y cercanas.

Os ofrecemos, en rigurosa exclusiva, un práctico resumen de la situación a día de hoy en relación al “ranking” de los relatos más seguidos. Como estipulan las bases del Concurso, ganará el premio del Público aquel relato con mayor número de “me gusta” de facebook y “+1” de Google+. ¡Participa también como lector y vota tus relatos favoritos!

La Federación Autismo Madrid cerrará este I Concurso de Relato Corto “CUÉNTAME EL AUTISMO” con una entrega de premios con motivo de la celebración de los Días Europeos del Autismo durante la primera semana de octubre, dando a conocer todas esas pequeñas historias que nos han acompañado a lo largo de este especial verano.

Así que… aún queda tiempo, hasta el 18 de septiembre, para colgar en nuestra web las vivencias de todos aquellos que se han enfrentado a este problema y han tenido experiencias únicas, muchas veces alegres, algunas veces complicadas pero siempre de superación.

¡No lo dudes! Queremos ver todas esas historias reflejadas para que todos las compartamos, las conozcamos y podamos mejorar el futuro de las personas con Autismo y de sus familias… así que lánzate a escribir, consulta en nuestra página web las bases del Concurso, mándanos tu pequeño relato y… ¡¡CUÉNTAME EL AUTISMO!!

Para más información, contactar con la Federación Autismo Madrid en los teléfonos: 695 583 253 o 91 169 52 88.

Christian Loste

Director

federacionautismomadrid@gmail.com

Más información

Se pueden consultar las bases del concurso pinchando aquí.

Para cualquier ampliación de información pueden contactar con nosotros en el teléfono 695 583 253, o por email en info@autismomadrid.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.