Farmanews.com

Notas de Prensa  

Dermatología. 08 de septiembre de 2011

Tendencias para ir a la moda y prevenir el sudor este invierno

La firma Perspirex, líder en antitranspirantes de larga duración, recomienda utilizar tejidos naturales y colores como el negro y el azul este invierno, para favorecer la transpiración y disimular las temidas manchas de sudor.

Madrid, 8 de septiembre de 2011.- La firma Perspirex, líder en antitranspirantes de larga duración, recomienda utilizar tejidos naturales y colores como el negro y el azul este invierno, para favorecer la transpiración y disimular las temidas manchas de sudor. Según un estudio realizado por Perspirex en Alemania y Reino Unido, un 37% de la población transpira en exceso al menos una vez a la semana, y afirma que el sudor constituye uno de los problemas sociales más importantes, por encima del acné o la obesidad. Para ayudar a las personas con problemas de sudoración excesiva, Perspirex ha puesto en marcha la web SUPERAELSUDOR.ES donde ofrece las mejores soluciones para que el sudor no sea un enemigo social.

 

Qué vestuario elegir cuando tienes problemas de sudoración puede resultar una tarea difícil, y más cuando se quiere seguir las tendencias de moda de la próxima temporada. En cuanto a los colores, este invierno se llevarán tonos vivos, muy parecidos a los que se han llevado este verano, pero también están presentes el negro, el azul marino y el blanco, colores ‘aliados’ para todas aquellas personas que quieran disimular las manchas de sudoración.  En cuanto a los tejidos más actuales este invierno, las pasarelas han elegido la gasa y el tul, tejidos que favorecen la transpiración y ayudan a que el cuerpo se sienta más liberado.

 

Hay gran cantidad de opciones por las que cualquier persona con problemas de sudoración puede decantarse siguiendo la moda, desde una camisa de algodón blanca o azul hasta una camisa de gasa con estampados florales, muy actuales e ideales para prevenir el sudor. Las tendencias de este invierno acordes con los problemas de sudoración se podrían resumir en: colores claros, negros y azul marino, la gasa y el tul, y estampados florales y geométricos.

 

Además de los tejidos, los colores y los estampados para prevenir el sudor, se recomienda el uso de antitranspirantes como Perspirex, que ayuda a mantener los problemas de sudoración a raya y de esta forma atreverse a lucir una mayor variedad de colores y tejidos. 

 

Para más información acerca de tendencias y recomendaciones sobre estilo de vida saludable para prevenir la hiperhidrosis Perspirex ha creado la web SUPERAELSUDOR.ES, también en Facebook y Twitter, con el fin de apoyar y ayudar a personas con exceso de sudor, dando respuesta a todas las cuestiones que se planteen. Esta temporada olvídate del sudor y entra en SUPERAELSUDOR.ES

 

Facebook: http://www.facebook.com/superaelsudor

Twitter: @superaelsudor http://twitter.com/#!/Superaelsudor

Blog: http://ayudacontraelsudor.wordpress.com/

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.