Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 16 de septiembre de 2011

Antoni Giró, nuevo gerente del Hospital CIMA

• Giró será también responsable del recién creado Campus Asistencial de Cataluña, que además del Hospital CIMA incluye los cuatro Centros Milenium Multiespecialidad de Sanitas Hospitales en Barcelona y Tarragona

Madrid, 16 de Septiembre de 2011. Sanitas Hospitales ha nombrado a Antoni Giró nuevo gerente del Hospital CIMA y también del Campus Asistencial de Cataluña, que integra los centros Milenium Multiespecialidad de Barcelona y Tarragona.

El Dr. Giró es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Lleida y PDD (Programa desarrollo de directivos) en ESADE. Antes de su incorporación a Sanitas, el nuevo gerente del Campus de Cataluña formaba parte del equipo directivo del Hospital de Montserrat de Lleida, del grupo Hospitales de Adeslas, donde ocupó el puesto de director médico y, desde 2005, director gerente

Antoni Giró será el encargado de impulsar el desarrollo de los nuevos centros multiespecialidad de Sanitas en Cataluña, así como del Hospital CIMA, adquirido el pasado mes de junio y en el que la compañía va a invertir 5 millones de euros en reformas, instalaciones, equipamiento médico y sistemas de información.

 

Actualmente, Cataluña es el segundo mayor mercado de Sanitas, sólo por detrás de Madrid-zona centro. El área cuenta con 4 centros multiespecialidad, el Hospital CIMA, 8 centros dentales y 13 residencias para mayores, además de la sede central de Sanitas Residencial.

 

Grupo Sanitas

El Grupo Sanitas, especializado en salud y atención sociosanitaria, incluye las compañías: Sanitas Seguros, Sanitas Hospitales, Sanitas Residencial y Sanitas Nuevos Negocios. Sanitas Seguros es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España, con 1,98 millones de socios. En 2010, su facturación fue de 1.449,5 millones de euros.

Sanitas Hospitales gestiona tres hospitales y 71 centros médicos multiespecialidad y dentales. Sanitas Residencial es una de las principales compañías de atención a mayores de España, cuenta con 42 residencias en todo el país y dispone de más de 5.000 plazas residenciales.

Sanitas Más Soluciones para Cuidarte ofrece una amplia gama de servicios complementarios de salud y bienestar en sus centros propios y a través de los centros Sanitas Mundosalud.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.