Farmanews.com

Notas de Prensa  

Riesgos Laborales. 18 de octubre de 2007

El Grupo Allbecon firma un acuerdo de colaboración con FREMAP

Los 216 empleados propios de la ETT, así como sus trabajadores cedidos, contarán con la asistencia de la mutua líder en el sector de accidentes laborales

Barcelona, 18 de octubre de 2007.- El Grupo Allbecon ha firmado un acuerdo con FREMAP por el cual se le ha confiado la cobertura y seguimiento como mutua laboral de todos sus empleados, tanto de accidentes de trabajo como de enfermedad profesional.

Tanto los 216 empleados propios que el grupo tiene en sus 32 delegaciones en toda España, como los 4709 trabajadores cedidos a empresas clientes contarán con los medios necesarios para recibir la mejor asistencia, así como con un teléfono de asistencia las 24 horas del día, los 365 días al año.

En lo que refiere al Área de Vigilancia de la Salud, ésta se ha concertado con los servicios de prevención de FREMAP y GESEME. La firma del acuerdo, que se hará efectivo a partir del próximo mes de noviembre, supone una muestra del compromiso del Grupo Allbecon con la búsqueda de mejores condiciones laborales y sociales de sus empleados.

Para el Director de Prevención de Riesgos Laborales del Grupo Allbecon Iberia, Sebastià Romero, el acuerdo con FREMAP ?es un paso adelante en la calidad de la vigilancia de la salud y en la protección de todos nuestros empleados, y nos aportará una mejor cobertura en todo el territorio nacional.?

Fundada en el año 1933, FREMAP ocupa el primer lugar entre las mutuas de accidentes de trabajo, tanto por su volumen de cuotas como por el número de empresas asociadas (más de 400.000) y trabajadores protegidos (más de 3,3 millones).


Sobre Grupo Allbecon

En la Península, el Grupo Allbecon está especializado en la gestión de personal y sus principales actividades son el trabajo temporal (a través de las empresas Allbecon Spain ETT, S.L.U. y Allbecon Portugal) y la consultoría de recursos humanos (actividad desarrollada por las empresas Interhuman Spain e Interhuman Portugal). La compañía inició su actividad en 1992 y en 1999 pasa a formar parte del grupo alemán Allbecon AG. En 2006, el Grupo se fusiona con la holandesa Olympia Uitzendgroep B.V. constituyendo Allbecon Olympia AG y ampliando así la cobertura geográfica a siete países europeos (Alemania, España, Holanda, Italia, Polonia, Portugal y Suiza). Actualmente, el Grupo Allbecon dispone en la Península de 34 delegaciones en Andalucía, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Navarra y Lisboa (Portugal) y cuenta con 5.252 empleados (217 propios y 5.035 cedidos).

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.