Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 20 de septiembre de 2011

Los pañales Huggies®, los mejor valorados según un estudio de OCU

• La revista OCU – Marca Maestra de la Organización de Consumidores y Usuarios ha otorgado a Huggies® la mejor valoración entre 11 marcas diferentes analizadas para el estudio “Pañales” publicado en su número de septiembre
• Huggies® aprueba todos los parámetros analizados y destaca en absorción tanto para niñas como para niños. Éste es uno de los parámetros clave en el uso del pañal en el que destaca la nueva modadalidad Super-Seco Ultra.
• Sólo dos marcas de distribuidor obtienen valoraciones similares o ligeramente superiores a las de Huggies® debido a la variable precio

MADRID, 20 septiembre de 2011 .-  Los pañales desechables son los más usados en la la Unión Europea con una producción de cerca de 25 millones de unidades anuales. Si se unieran uno detrás de otro formando una fila, cubrirían la distancia entre la tierra y la luna 32 veces. Huggies®, la marca de pañales de Kimberly-Clark, ha sido nombrada la firma de pañales con mejor valoración entre 11 marcas diferentes en un estudio realizado por la revista OCU – Marca Maestra de la Organización de Consumidores y Usuarios.

 

Para este estudio se hicieron diferentes pruebas en pañales de la talla 4 (la más usada) indicada para bebés de unos 7 a 18 kg con edades entre los 9 y los 24 meses. Se ha medido cuánto líquido son capaces de retener simulando tanto uso diurno como nocturno, se ha comprobado si los pañales mantienen secos los culitos de los bebés y si la humedad llega a la superficie del pañal o se queda en el interior.

 

En estas pruebas Huggies® destaca sobre todo en absorción, tanto para niñas como para niños y aprueba en todas las demás pruebas. En relación con esta característica sobresalen los pañales de la modalidad Huggies® Super-Seco Ultra, pañales con cierres

elásticos para más comodidad, supertranspirables, con vitamina e para cuidar la piel y una cantidad de material absorbente superior a la media para mantener la piel del bebé seca incluso en los casos de los pipís más rebosantes. Además cuentan con barreras elásticas que ayudan a prevenir escapes y diseños exclusivos de Disney© que hacen que cada cambio de pañal sea siempre divertido.

 

La valoración de Huggies® demuestra que se trata de un producto de calidad apreciado tanto por los consumidores como por expertos. En esta prueba se testaron también pañales de tela para comparar la eficacia entre unos y otros. Aún así la realidad hoy en día en la Unión Europea es que los pañales desechables, como los Huggies®, son los más usados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pañales Huggies se producen en el centro productivo que Kimberly-Clark tiene en Calatayud (Zaragoza). Esta fábrica, que tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos higiénicos desechables, pertenece a Kimberly Clark desde 1997 y en sus instalaciones se producen pañales para diversos países del Sur de Europa. Además de su apuesta por la calidad (está certificada con la ISO 9001), la factoría es líder sostenibilidad y respeto al medio ambiente (acreditación ISO 14001) y en la implantación de medidas que fomentan la seguridad de los trabajadores. 

 

 

 

Sobre Kimberly-Clark

 

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups®, y Little Swimmers®, entre otras.

La empresa cuenta con un equipo de más de 57.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 36 países y puntos de venta en más de 150 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.