Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 21 de septiembre de 2011

Vapio en spray lucha contra los piojos

• Coincidiendo con el inicio del curso, otoño es la época de mayor actividad de los piojos, que pueden llegar a afectar hasta al 15% de los escolares

Barcelona, 21 de septiembre de 2011. Laboratorios Lacer, empresa española con más de 60 años de experiencia en el mercado farmacéutico, impulsa la lucha contra los piojos con Vapio, un innovador producto que, gracias a su formato en spray, se distribuye de forma eficaz sobre el cuero cabelludo.

Vapio incorpora en su composición bioaletrina, un principio activo científico que actúa como insecticida en todos los estados del parásito (adultos, ninfas, larvas, huevos o liendres). De venta en farmacias, Vapio está indicado para adultos y niños mayores de dos años.

La pediculosis es, junto con el resfriado común, una de las afecciones más contagiosas con una prevalencia de entre el 5% y el 15% en los escolares, el mayor grupo de riesgo. Aunque también los adultos también pueden tener piojos, los niños con edades entre los 3 y 10 años son el colectivo más propenso al contagio, con una mayor incidencia entre las niñas.

 

 Formato: 150 ml

 Precio: 14 €

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.