Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 21 de septiembre de 2011

Huggies® lanza una evolución de Newborn para cuidar la zona umbilical de los bebés en sus primeros días

• La firma de pañales Huggies® continúa apostando por la innovación con un Huggies Newborn de la Talla 1 especial por su corte en forma de U que persigue evitar irritaciones en el ombligo de los recién nacidos
• Huggies colaborará con las compañías de servicios de salud DKV y Sanitas ofreciendo paquetes de pañales en diversas actividades dirigidas a embarazadas que organizar estas compañías

MADRID, 21 septiembre de 2011 .-  Huggies®, la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanza un nuevo Huggies Newborn de la Talla 1 con un corte en forma de U especialmente diseñado para adaptarse de forma natural a las necesidades de cicatrización umbilical de los bebés. Asimismo, Huggies colaborará con DKV y Sanitas en distintas iniciativas para embarazadas con el objetivo de apoyar los momentos previos al parto y las primeras semanas de la relación madre – bebe.

 

A partir de ahora la Talla 1 de Huggies® Newborn incorpora  un corte ergonómico en forma de “U” en la parte superior del pañal para cuidar de forma natural la zona de cicatrización umbilical del bebé. Además, es la más idónea para las primeras semanas de vida del recién nacido ya que contienen algodón orgánico, un tipo de algodón que ha sido cultivado sin usar ningún elemento químico y que, por tanto, es uno de los materiales más adecuados para cuidar la piel de los bebés.

Según diversas investigaciones realizadas por Kimberly-Clark, 7 de cada 10 madres que han probado  el nuevo Huggies® Newborn UCC han confirmado que les ha ayudado a cuidar la cicatriz umbilical de sus bebes. 

 

Para las madres resulta fundamental que el pañal no presione sobre la pinza y la cicatriz del ombligo pudiendo producir irritaciones.

 

La iniciativa conjunta de Huggies® con Sanitas y DKV pretende  ayudar a mujeres en su última etapa de embarazo. A través de esta acción se distribuirán miles de paquetes de los nuevos pañales Huggies® Newborn en el marco de las actividades con embarazadas que desarrollan estas dos compañías médicas. En dichas conferencias se abordarán diversos temas de interés para afrontar los momentos previos al parto y las primeras semanas de la relación madre – bebe.

 

Lo que se debe saber sobre pañales y recién nacidos:

 

Las primeras deposiciones serán pegajosas y de color oscuro, es lo que se conoce como «meconio». En los siguientes días, el color se irá volviendo progresivamente más claro.

 

Es muy corriente que los bebés que acaban de empezar a tomar pecho ensucien el pañal varias veces al día. Mientras tu bebé esté sano y crezca con normalidad, la frecuencia con que ensucie los pañales no tiene importancia. Normalmente, cuando los bebés son muy pequeños la orina es sumamente clara. Tu bebé puede orinar muchas veces al día y a menudo lo hará en pleno cambio de pañal, de modo que ten cuidado si tienes un niño ¡porque mojan!

 

La hora del cambio. Es muy conveniente dejar todo lo que necesitas para cambiar a tu bebé (como las toallitas y pañales Huggies®, cremas, pañaleras, etc.) en un mismo sitio, ya sea en una bolsa o un recipiente. Los pañales desechables deben ajustarse cómodamente a las piernecitas de tu bebé y ser flexibles por la parte de la cintura. Esto significa que debes poder introducir el dedo sin problemas entre su barriguita y el pañal.

Los pañales Huggies® Newborn son ideales desde los 2 a los 6 kilos

 

 

 

 

Sobre Kimberly-Clark

 

Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups®, y Little Swimmers®, entre otras.

La empresa cuenta con un equipo de más de 57.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 36 países y puntos de venta en más de 150 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.