Farmanews.com

Notas de Prensa  

Otras. 28 de septiembre de 2011

SIGRE publica su memoria de RSC 2010

La Memoria de RSC 2010 se encuentra disponible en www.memoriasigre2010.es o en el apartado de RSC de la página web de SIGRE
• El documento se ha confeccionado siguiendo las direcciones del GRI y ha alcanzado la calificación final GRI Checked A, el mayor nivel otorgado por esta organización

Madrid, 28 de septiembre de 2011.- SIGRE Medicamento y Medio Ambiente ha publicado su Memoria de RSC correspondiente al ejercicio 2010, en la que aborda las actuaciones más destacadas que ha llevado a cabo la entidad en materia de sostenibilidad durante el pasado año.

 

La publicación de esta Memoria, la segunda que edita de estas características, responde a la apuesta de la entidad por seguir un modelo de gestión ético que rija todas sus actuaciones y que le permita afrontar satisfactoriamente los retos de comunicación que se generan en torno a su actividad.

 

La Memoria RSC 2010 recoge en sus páginas interiores un importante abanico de indicadores, con los que SIGRE satisface la demanda informativa de sus públicos de interés y cumple su compromiso con los principios de desarrollo sostenible y de fomento del rigor informativo, dos valores que están presentes en su cultura y que cumplen las expectativas de sus interlocutores.

 

Para la elaboración de este documento, SIGRE ha seguido las directrices de la versión G3 de la Guía del Global Reporting Initiative (GRI), el estándar de elaboración de Memorias de Sostenibilidad más aceptado y que goza de una mayor credibilidad a nivel internacional, habiendo obtenido la máxima calificación final que otorga este organismo: Memoria GRI Checked A.

 

Conservación del medio ambiente

 

La Memoria de SIGRE se ha diseñado con el objetivo de cumplir con la principal misión de la entidad: cuidar de la salud de la naturaleza. Por ello, se encuentra disponible en formato digital en la página www.memoriasigre2010.es o en el apartado de RSC de la página web de SIGRE.

 

Además, de manera complementaria, también se ha publicado un mini CD que acompaña a un breve resumen ejecutivo, con el fin de preservar los recursos naturales.

 

Con la publicación de esta Memoria de RSC 2010, SIGRE pone a disposición de sus públicos una herramienta fundamental en su modelo de comunicación, que le permite aportar información relevante de su funcionamiento y de sus próximos proyectos, y que constituye una nueva muestra de su compromiso permanente de diálogo sincero, abierto y transparente.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.