Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 29 de septiembre de 2011

Laboratorios Ordesa estrena nueva web más completa e interactiva

• Se trata de una web 2.0 que proporciona una mayor interacción entre los padres, que podrán compartir información y experiencias

(29 de septiembre de 2011).- Laboratorios Ordesa, empresa pionera en alimentación infantil, estrena este mes de septiembre su nueva página web www.ordesa.es, un nuevo espacio más completo e interactivo que ha sido diseñado con el objetivo de consolidarse como portal de referencia en el ámbito infantil donde padres y madres encuentren contenidos de utilidad sobre el desarrollo de sus hijos, y donde puedan compartir información y experiencias personales. Laboratorios Ordesa desea así acercarse aún más a la realidad de las familias con hijos y ofrecer toda la información necesaria sobre su completa gama de productos, novedades y promociones.

La nueva web cuenta con espacios diferenciados con información, por una parte, sobre el embarazo y por otros sobre las diferentes etapas del cuidado, nutrición y desarrollo del bebé. La información, de carácter divulgativo, está basada en el propio Know-how de la compañía tanto a nivel médico-farmacéutico como dando respuesta a las preguntas más frecuentes que suelen realizar los padres.

 

Club de Padres

La nueva Web 2.0 permite una mayor interacción con los usuarios, principalmente a través de un CLUB DE PADRES, creado para compartir experiencias, consejos, e incluso recetas.

“La imparable evolución en el campo de la comunicación nos ha hecho pensar que era importante crear una comunidad virtual para las familias, principalmente para aquellas que tienen niños de corta edad. En este sentido, la nueva web no sólo brinda un espacio de conversación sino que se ofrece para asesorar y atender las preguntas que los padres deseen realizarnos”, afirma Joan Artigas, Director de Marketing de Laboratorios Ordesa en España.

 

Este nuevo club también cuenta con una vertiente más lúdica e incluye una aplicación que permite también crear a los padres álbumes personalizados tanto del embarazo como de la evolución de sus bebés, con fotos, datos de crecimiento, anécdotas, etc.

 

Laboratorios Ordesa es una empresa de capital español, pionera en el ámbito de la alimentación infantil y líder en el mercado español de leches, cereales e infusiones infantiles. La compañía está presente en más de 15 países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y Oriente Medio y se ha consolidado como una empresa de referencia por la calidad de sus productos  y su capacidad de innovación. Una de las principales razones del crecimiento de Laboratorios Ordesa ha sido continua apuesta por la I+D+i, con inversiones anuales en este campo que superan el 2% de la cifra de negocio.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.