Farmanews.com

Notas de Prensa  

Digestivo. 03 de octubre de 2011

Nutrición Center ofrece recomendaciones alimenticias a pacientes a los que se ha practicado una ostomía

Será en la ponencia “Alimentación y salud intestinal. Probióticos: los mejores aliadosde nuestro intestino”, celebrada con motivo de la presentación de la consulta que elHospital de Tomelloso pone a disposición de estos pacientes
Huelva, 30 de Septiembre de 2011.- El próximo 6 de octubre, el Hospital General de Tomelloso presenta las actividades formativas que ha puesto en marcha tras la apertura de su nueva consulta para tratar a pacientes ostomizados. Así, se han organizado unas conferencias, en las que además de explicar su funcionamiento, de la mano de Julia Ruiz, enfermera y responsable de la consulta, y del cirujano Mihai Paduraru, Sara Jiménez, Directora Técnica y Marta Gámez del departamento de I+D de Nutrición Center se encargarán de informar sobre la alimentación más recomendable en estos pacientes.

Y es que la alimentación en pacientes que han sido operados, sobre todo de algún órgano relacionado con el sistema digestivo, es crucial tanto para una recuperación más rápida como para obtener un mayor bienestar y mejorar la calidad de vida. Por eso, Nutrición Center, multinacional dedicada al asesoramiento nutricional en farmacias, ha querido participar en la presentación de esta consulta. Sara Jiménez, directora técnica de Nutrición Center, y Marta Gámez, del departamento de I+D, protagonizarán la ponencia “Alimentación y salud intestinal. Probióticos: los mejores aliados de nuestro intestino”, donde tratarán de acercar al paciente, de una forma sencilla, el conocimiento de la flora intestinal.

De esta forma, abordarán cuestiones como qué es, por qué es importante y cómo repercute la flora intestinal en nuestra salud. Se trata de aclarar conceptos como el “efecto bífidus”, muy conocido por todos, pero que no está claramente definido. Además, se darán herramientas higiénico-dietéticas para favorecer la salud intestinal.

Sobre NC
Nutrición Center (NC) es un laboratorio farmacéutico, con presencia internacional, consolidado como referencia en el sector de la nutrición en farmacias. El gran valor de NC son sus profesionales, titulados en Nutrición y Dietética, que realizan un asesoramiento nutricional diseñando dietas saludables, dirigidas a eliminar los malos hábitos nutricionales provocados por nuestro acelerado estilo de vida. Nutrición Center ha revolucionado el mercado del autocuidado de la salud presentando Control de P3SO, una innovadora gama de complementos alimenticios, desarrollados por el departamento de I+D de la compañía y avalados por la Universidad Europea de Madrid (Cátedra NC). Hoy, los productos de la gama Control de P3SO son los que más seguridad y confianza aportan en el sector de la nutrición y el control de peso en farmacias.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.