Farmanews.com

Notas de Prensa  

OTC. 03 de octubre de 2011

Aspirina® lanza una nueva campaña para reforzar su formato granulado

La nueva campaña internacional de publicidad de Aspirina® Granulado tiene como objetivo comunicar cómo el medicamento se adapta cada vez más a las necesidades del consumidor por su rapidez de acción, por no necesitar agua para tomarlo y por su sabor a naranja-cola

Barcelona, 3 de octubre de 2011 – Aspirina® Granulado presenta su nueva campaña de publicidad en televisión. En ella, a través de la aplicación de las últimas técnicas en post-producción y efectos especiales se destacan las características del formato más moderno e innovador de la gama: no necesita agua, es de rápida absorción, sabe a naranja-cola, la puedes llevar cómodamente a cualquier lugar en sobrecitos de 500 mg de ácido acetilsalicílico y alivia eficazmente el dolor de cabeza, muscular y de espalda.

 

El formato granulado de la gama Aspirina® se adapta así a las necesidades de los consumidores actuales, ya que su fórmula a base de microgránulos se disuelve rápidamente en la boca sin necesidad de agua y se absorbe un 33% más rápido que un comprimido convencional. Es fácil de llevar y fácil de tomar.

 

La agencia de publicidad Tiempo BBDO ha sido la responsable de esta última campaña titulada “Decorados”, debido a los diferentes escenarios utilizados en su grabación y en la que se refuerza el concepto: Aspirina Granulado te sorprenderá “allá donde te la lleves”. El anuncio sigue apostando por el mismo actor que la pasada temporada, para transmitir al consumidor familiaridad con el protagonista, así como continuidad con la anterior campaña publicitaria.

 

El anuncio tendrá dos versiones de 25 y 10 segundos, que se emitirán a partir de hoy y durante prácticamente los próximos 12 meses.

 

La realización del anuncio ha estado a cargo de Daniel Benmayor, de la productora RCR, que llevó a cabo el rodaje en Madrid a mediados del mes de  julio. Por su parte el equipo creativo de Tiempo BBDO que ha desarrollado la campaña, ha estado formado por Siscu Molina, director general creativo; Marc Caballé, director creativo; Jordi Comas y Eva Crespo, como directora de arte.

 

Bayer HealthCare

Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus fármacos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las Divisiones Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care, Intendis y Bayer HealthCare Pharmaceuticals. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el fin de mejorar la salud de los seres humanos y la de los animales de todo el mundo.

 

Bayer HealthCare se adhiere al Código español de buenas prácticas de Farmaindustria.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.